ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
5 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Damian
      Participante

Hola a todos, les cuento mi itinerario y planteo un par de dudas a ver si me pueden ayudar.

Llegamos el martes 3 al mediodia a Orlando y de ahi nos vamos el hotel dentro de Universal en el Universal’s Cabana Bay Beach Resort (en el voucher figura check in a las 16). Miercoles 4 y jueves 5 iremos a los parques Universal con park to park. Viernes 6 hacemos cambio de hotel, haciendo check out a las 11 y nos vamos al All Star Music hasta el jueves 12 para los cuales compre 6 dias de ticket (salia casi lo mismo que comprar 5).

En Disney nuestra idea era hacer sabado 7 MK, domingo 8 AK, lunes 9 HS, martes 10 Epcot y miercoles 11 MK nuevamente. El jueves 12 tenemos el vuelo a las 14, por lo que seria desayunar, check out y partir al aeropuerto.

Me surgen un par de dudas que quizas gente que ya fue me pueda ayudar. El dia de llegada al hotel Universal nos quedaria la tarde libre, teniendo en cuenta que no tenemos plan de comida, supongo que la opcion obvia seria ir a un walmart a abastecernos para la estadia en universal. Otra duda es el dia que hacemos cambio de hotel, nos quedaria tambien toda la tarde libre y manejamos las siguientes opciones: A) Vamos de shopping. B) Intentamos hacer Epcot esa tarde y el dia que estaba asignado Epcot ir de shopping. C) Hacer medio dia de HS ya que esta lo de Star Wars y encima se estrena otro juego, por lo que supongo que explotara de gente. Con respecto a estas 3 opciones, estamos entre A o B, porque si iriamos a HS nos quedariamos sin dia de shopping y es algo que no queremos dejar pasar.

Y la ultima duda, el tema del dinero. Un presupuesto aproximado (super aproximado, cada familia es un mundo) por dia como para tener una guia y es necesario llevarlo en efectivo o con tenerlo en la cuenta se puede pagar con debito teniendo una cuenta en dolares en un banco de Argentina?

Me quedo un poco largo, asi que pido disculpas.

caropiata
      Participante

Yo haría las compras el primer día (si no, recién el 10 estarías yendo a buscar provisiones! Y aprovecharía para hacer algo de shopping. Si quedo algo pendiente pueden ir después de los parques de universal que no cierran tan tarde. Por otra parte no sé cuándo vencen los tickets de Disney… Y a esta altura no sería sencillo conseguir FP.
      En cuanto al dinero, depende que y dónde comas… Si vas a comer en los parques, calcula entre 15 y 20 dólares por comida por persona. Los snacks alrededor de 4 o 5 dólares cada uno…
      Yo llevaría parte en efectivo y parte en la cuenta, por las dudas de que algo falle con la tarjeta. Pero antes de irte da aviso en el banco que vas a estar en el exterior, y configura (si es necesario) la cuenta para que los gastos de la de dólares.

mariangi
      Participante

Hola ! yo te recomiendo el día de llegada hacer shopping , si vas a estar en universal , anda al international premium outlet cierra a las 11 pm , y despues walmart que esta abierto las 24 horas , tienes 2 uno por kirkman road que está más cerca a universal , o que sale más barato el lyft jajaja y esta surtido , pero no como el de turkey lake que es mi favorito .  y en la noche podrían comer en city walk .

Si el día que hacen check out para cambiarse a disney , y no tienen día de parque , aprovecharia de hacer medio día de outlet , para asi el resto de los días no estar perdiendo un día o medio día en salir de disney , que las distancias son mas lejos. el más cerca de disney es el vineland premium outlet , pero por los menos son como 20 min.

Precios , no se si van con plan de comidas disney .. si no le recomiendo comprar en walmart para ahorrar , y llevar snacks , aguas , sandwiches, dentro de los hoteles disney tienes tostadora e algunos ingredientes para echarle al pan .  pero por lo menos podrían ahorran en desayuno, snacks y almuerzo . y depende del día hacer un comida fuera , Quick service dentro de los parques no es barato tanto en disney como universal el combo sale 15 – 17 usd. si es un restaurant , los de city walk son un poco mas barato que los de disney y no necesitas reservar , entre 2 40 usd aproximadamente.  y lleva algo extra para los souvenirs ..

pd: trata de entrar uno de los 2 días a Island primero, para hacer la nueva montaña de hagrid , que hasta septiembre la estaban cerrando a las 3 pm .

Saludos ! y disfruta .

Damian
      Participante

Lo mas seguro es que hagamos shopping el primer dia cerca de Universal y luego Walmart por viveres para esos dos dias y luego cuando pasemos a disney otra tarde de shopping. Mas alla de los premium, cerca de disney hay uno que es Clearance o algo asi que son aun mas baratos puede ser?

mariangi
      Participante

cerca de disney aparte del outlet , tienes el lake buena vista factory , que queda frente a un walmart.

Damian
      Participante

Hice una compra por Amazon y al momento de poner el nombre del hotel me equivoque, en lugar de All Star puse All Start (la direccion la puse bien), habrá problemas con eso?

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Viajo en una semana, ultimos consejos!

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Viajo en una semana, ultimos consejos!

-->
ViajeroMagico.com