ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by Juank hace 1 año, 4 meses
6 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Ivan
      Participante

Buenas, les comento un poco!

Estoy organizando el viaje para octubre del año que viene. Voy a hacer 2 dias de Universal y 4 de disney. Ayer empece a sacar hoteles y reserve en Cabana Bay de universal y el Pop Century de disney. Saque todo por despegar, me mandaron los codigos y pude vincular el de disney pero no el de universal a su pagina. No tengo conocimiento si se puede vincular en universal o si esto sirve de algo como con disney con los fast pass. Alguno sabe?

Por otro lado aclaro que los tickets de ambos parques los sacare en 3 meses(si ya con el impuesto al turismo seguramente)

Gracias!

IvanS
      Participante

Sumo otras preguntas:

Es facil irme desde el Cabana Bay al Pop Century? Me recomiendan Uber?

Hay algo que este omitiendo o muy importante por hacer con las reservaciones?

mariangi
      Participante

Hola ! los 2 hoteles son buenisimo , viste los precios directo en cada pág , ya que ambas ofrecen a veces descuento sobre todo directo .

puede que para tus fechas salga la promoción del plan de comidas gratis en disney y el pop esta incluido.

lo otro uber o lyft es super recomendable para moverte internamente a los outlets , restaurant y/o a disney .

a veces lyft es mas barato que uber dependiendo el horario, puedes calcular el precio  aproximado  en su web directa.  pero a mi me salio del holiday inn express  que está fuera de universal  al sports como 20 usd creo .. en septiembre de este año.

Los tickets con el código que aparece lo puedes vincular a tu cuenta tanto en universal como disney , disney para fast pass, y universal para el virtual line , y si agregar un tarjeta de crédito a tu wallet , usar solo la app .

Saludos!

IvanS
      Participante

Gracias por tu respuesta. En cuanto a lo del plan de comidas, ambos hoteles ya los pague y reserve sin plan de comidas, si llega a salir la promocion puedo acceder a ella aunque ya tenga reservado los hoteles?

por otro lado veo que despegar(plataforma por la que reserve amboa hoteles) me paso mal el codigo de universal. Tendre que llamarlos a ellos para hacer el reclamo. Muchas gracias

FernandoMC
      Participante

Buenas. El plan de comidas gratis es raro que salga para octubre. Por lo general sale para fechas de septiembre, noviembre y diciembre y quizás, últimos días de agosto. En cuanto a los hoteles económicos, salvo las suites familiares del Art, es de esperar que solo apliquen para noviembre y diciembre. Otro tema a tener en cuenta es que para acceder al plan de comidas gratis, es esperable que se requiera que las entradas incluyan el park hopper, así como un piso de 4 noches en el hotel, con 4 días de entradas a los parques.

Octubre por lo general queda afuera porque tienen dos fechas fuertes, que son el fin de semana largo por el Columbus Day (12 de octubre igual que acá) y a fin de mes el Halloween. Si vas en el feríado, tenes a favor que alguna promo extra tengan los outlets y supermercados. En contra, las multitudes en los parques.

También es esperable que no aplique para octubre la promo del 20% de descuento en la habitación.

Saludos.

caropiata
      Participante

Respecto al plan de comidas gratis, agrego que para obtenerlo hay que contratar en paquete (hotel y tickets), y para esa época sólo con Disney directo. Despegar no aplica esa promoción. Tampoco si sale otra promoción como descuento en habitación.

Juank
      Participante

Hay que ver como vienen ente año las promos

la ya histórica  Stay, Play, Dine & Save que salía en enero_marzo fue remplazada por otra mucho menos conveniente

supongo que todo se debe a la gran demanda asegurada de  Rise of the resistence

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Viaje Octubre 2020

-->
ViajeroMagico.com