ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
      Vicky-01
      Miembro

Hola, como están? Después de dos semanas por fin me pude hacer una cuenta nueva en viajero mágico!

Estoy planeando mi tercer viaje a Disney, pero esta vez en una fecha diferente para mi, en marzo.

Me gustaría que me cuenten un poco su experiencia en lo referente a cantidad de gente y el clima. Y si para esa fecha también esta la promoción de “Stay, play and dine”, y cuando es que se anuncian las promociones para marzo.

También si alguien viaja en marzo ver de compartir el Memory Maker. Yo ingresare a Disney el 29/2 hasta el 10/3.

• Este debate fue modificado hace 2 months por Vicky-01.
      Diegol
      Participante

Vicky que lindo regresar. Mira, nosotros viajamos en febrero volviendo los últimos días de éste mes. Mi experiencia anterior’ también fi es de febrero, fue muy linda ya que no había mucha gente en los parques (salvo MK que siempre explota) y la temperatura es agradable. A la noche siempre acompañabamos con alguna campera liviana pero nada para preocuparse.

Si te parece, cuando vuelva el 26/2 te comento como estuvo el clima.

Te mando un fuerte abrazo y …

QUE LINDO VOLVERRRRR A LA MAGIA

Abrazo de gol

forudita
      Participante

Hola! Yo voy casi en tus mismas fechas. Te dejo mi numero, escríbeme para que te sumemos al memory maker +56 9 84329786

Ezequiel1412
      Participante

Hola Vicky como estas?? Mucho gusto!!

Te cuento mi experiencia! En el año 2017 estuve en orlando desde el 06/03 hasta el 20/03! Hice 5 dias de parques y 2 dias de universal!

Lo que yo te recomiendo es que mires el calendario magico para ver como cae el springbreak porque te suma muchisimo la cantidad de gente que va a los parques. En el año que fui justo coincidía en la segunda semana. La cantidad de gente es baja, no habia mucha espera en los juegos ni en los parques! Yendo temprano los recorres muy tranquilo!.

Con respecto al clima, me tocaron dias muy lindos! No llovio ninguno de esos dias y las temperaturas llegaba mas o menos a los 25°. Aunque por una ola polar tuvimos unos dias de temperaturas muy bajas, en promedio tuvimos dias agradables!

Desde mi experiencia, te lo recomiendo!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com