ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
5 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Pilar Ponce
      Participante

HOLA

DEJANDO A LADO, EL TEMA ECONÓMICO. EN REALIDAD VALE LA PENA IR After Hours at Magic Kingdom Park.

EN VERDAD HAY POCA GENTE? TODAS LAS ATRACCIONES ESTÁN ABIERTAS? EL TIEMPO DE ESPERA EN CADA ATRACCIÓN ES DE POCOS MINUTOS? EL DÍA QUE ESTOY CONSIDERANDO ES DE 8 A 11, EN ESAS 3 HORAS ME DA TIEMPO DE ACCEDER A MUCHAS ATRACCIONES?

ALGUIEN POR FIS, CUÉNTEME SU EXPERIENCIA

lunaemilia
      Participante

Si vas pocos dias  ,te  alojas fuera de Disney , el presupuesto te llega , creo que es recomendable

Puedes entrar antes al parque ,creo que sobre las 18h

No todas las atracciones estan abiertas

Aquí puedes ver a Chema en un after tours de Magic kingdon

Pilar Ponce
      Participante

Wow! Mil gracias Luna, estuvo de lujo ese video! Me aclaro muchísimas dudas! Yo creo que si lo tomaré:D

FRG
      Participante

Estando en este momento en Disney y habiendo utilizado las EMH, no dudo en decirte que siempre valen la pena, hicimos juegos como Seven darfs  con espera de 10 y 15 minutos, splash mountain 15 minutos y dos veces entrando directo sin espera,Thunder  raíl Road  Inmediato también y el resto no superaba los 10 minutos…..

Pilar Ponce
      Participante

Mil gracias FRG, me han ayudado a decidirme

Sandra
      Participante

Creo vale la pena, hice FOP 3 veces solo salía y volvía a entrar casi casi sin cola, fue genial

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina VALE LA PENA ? HORAS NOCTURNAS… Disney After Hours at Magic Kingdom Park

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina VALE LA PENA ? HORAS NOCTURNAS… Disney After Hours at Magic Kingdom Park

-->
ViajeroMagico.com