ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by  Marce7 hace 2 meses
3 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    Marce7
    Participante

Hola!! mi hija es fan de Harry Potter mi idea es visitar 1 dia cada parque con opcion a utilizar el tren, mi consulta radica en que parque se debe visitar primero para vivir por completo la magia HP o puede ser cualquiera de los dos?? hay algun orden en relación a la peliculas alguien que me pueda orientar.

Gracias!!

mariangi
    Participante

hola ! si vas a tomar el tren de HP , la opción de ticket es park to park , por lo que puedes partir un día por Universal y después island , y el otro día al revés.

El recorrido del tren el que más me gusto es de universal a island. porque es el camino a la entrada de Howgarts . Ahora a mediados de año abren una nueva montaña rusa en Island de HP que va a ser para familias y se ve bastante buena . pero mi favorita es la que esta en universal , Gringotts es espectacular el simulador.  temáticamente las 2 zonas son increibles , en universal sale el dragon que tira fuego , y es la calle donde los magos compraban la lista de útiles , el callejon diagon , y bueno island es el hermoso castillo . que de noche se ve espectacular. mucha suerte en la planificación.

Marce7
    Participante

Mariangi Muchas Gracias!!

Rubenosmani
    Participante

Hola. Tal como te dice Mariangi, asi lo he hecho. Estos parques, a diferencia de los de Disney, son como un circuito cerrado con un lago en el centro. Puedes comenzar por Universal y haces las atracciones en el sentido del reloj, o sea siempre a la izquierda, cuando llegues al area de Harry Potter, haces estas atracciones y entonces tomas el tren hacia IOA, haces las atracciones de HP de este y sigues con las atracciones que esten en el lado izquierdo, hasta la hora de cierre de este parque y entonces, si todavia tienen ánimo, crucen nueva vez a Universal, lo pueden hacer por la puerta o por el tren, y como este cierra mas tarde pueden seguir haciendo atracciones hasta la hora del show de cierre. Al otro dia comienzan por IOA hasta que lleguen al tren, cruzan a Universal y hacen las que les faltaron por hacer del dia anterior. Si aprovechan bien les debe sobrar tiempo para poder repetir las que mas le gustaron o ver los diferentes shows callejeros que hacen. Disfruten!

Marce7
    Participante

Rubenosmani Muchas Gracias!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com