ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
8 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
  • #305749

    Hola amigos, consulta: Viajo con mi familia a Disney en enero 2020 y el vuelo aterriza en Miami a las 4.50 AM ¿Me recomiendan ir desde allá hasta el aeropuerto de Orlando y así aprovechar el traslado gratuito hasta el hotel? (All Star Music) ¿O hay algún bus o transfer que me lleve directo de Miami a los hoteles Disney? Los escucho atentamente. Gracias!

  • #305752
    Rubenosmani
    Participante

    Hola. Tienes varias opciones que puedes evaluar:

    1- Tomar un vuelo en una linea económica, lo ideal hubiera sido lo contrataras con tu vuelo hasta Miami para que te respetaran el costo de las valijas, pero si no lo hiciste puedes chequear a ver si consigues alguna oferta. Es solo 1 hora de vuelo.

    2- Puedes tomar un bus de Red Coach, salen del aeropuerto y tienen servicio puerta a puerta, ahí lo ideal es que contraten llevandote directo al hotel.

    3- Otras líneas de buses que salen del aeropuerto, como Grayhound y Megabus, creo que hacen una parada en Kissimmee y de ahí contratan un Uber para el hotel Disney, les queda mas cerca y van a perder menos tiempo que llegar al aeropuerto.

    4- Si no consiguen un horario que les convenga de los buses pueden entonces evaluar SuperShuttles, que es una compañía que trabaja en el aeropuerto y dan servicio de transporte puerta a puerta en buses mas pequeños.

  • #305753
    pchapita
    Participante

    Hola yo aterrizo en el mismo horario. En mi caso alquile auto y después lo devuelvo al día siguiente.  Es más económico que un transfer, shuttle.  También conozco personas que hacer los traslados de Miami a Orlando creo que si mal no recuerdo eran 250usd.

     

    yo si podes manejar, lo mejor es ir en auto, lo disfrutas, ya que se maneja tranquilo y es más barato.  Si tenes que alquilar auto, lo mejor es happytourusa que tiene todos los seguros incluidos km libre y segundo conductor. Estaba dando el alquiler de un auto desde Miami a Disney 55 usd con todo incluido.

    Cualquier duda avisa

    saludos

    pchapita

    • #305755

      Muchas gracias por sus respuestas Rubenosmani y Pchapita, me sirve un montón el aporte, voy a averiguar ya que para mí este tema es nuevo. Saludos!!

  • #305754
    FRG
    Participante

    Si manejas, me inclino por la opcion de PCahpita

  • #305761

    Hola Pchapita, te escribí por privado pero por las dudas va también por acá:
    Tengo otra duda: El auto donde se deja una vez que llegás a Orlando? Porque si es lejos del hotel esto implicaría tomarse un taxi o un Uber luego no? Otra duda: los peajes cómo se abonan? Son Caros? No hace falta registro nternacional no? Y la última: el auto viene con GPS? Es en inglés? Saludos y gracias!!

  • #305762
    pchapita
    Participante

    El auto lo podes dejar en Disney care center o en Disney dolphin resort. Ambos estar cerca de los all star y entiendo que hay transporte entre los hoteles y también leí que si lo programas te traen de regreso cuando dejas el auto(solo lo leí pero no se si será así)  como no queda lejos y son destinos de Disney creo que habrá transporte y sino será un Uber y creo que no costará mucho porque como mucho son 15 minutos de viaje.

    Los peajes se pagan con un toll pass o sunpass hay dos modalidades o todos los peajes incluidos y es más caro o pagas cada peaje y seguro te cobran un adicional por el toll pass. Si o si está es la opción recomendada. Se paga con tarjeta y te vienen los peajes luego del viaje.

    El registro internacional no es necesario. Con el no argentino está ok.

     

    los peajes no son muy caros pero estima idea y vuelta unos 30 usd como mucho.  Gps depende del auto. Y el idioma se configura en el menú del auto.

    Pero si es camioneta o auto grande todos tienen. Yo use mi gps o el celular, Waze con datos o Google con mapas descargados.

     

    cualquier duda escribi

    pchapita

     

     

  • #305825
    Rubenosmani
    Participante

    Claudio, ampliandote un poco sobre el alquiler del vehículo:

    – Efectivamente puedes alquilar por un día y devolverlo en el Disney Car Care Center, pero ojo, solo con la agencia Alamo, que es la rentadora oficial de Disney, es la única que tiene sucursales dentro. Lo puedes rentar directo o a través de intermediarios.

    – Te dan transporte desde la agencia a tu hotel cuando regresas el vehículo y si es para recogerlo tambien, pero debes llamarlos preferiblemente el dia antes, lo puedes hacer desde la recepción del hotel.
    <p style=”text-align: left;”>- Sobre los peajes, no te compliques la vida y usa el sistema de pagos de peajes automático que te oferta Alamo, te cobran como $5 dolares por dia de uso mas el costo de los peajes y te lo cargan a tu tarjeta. Generalmente te envían un correo detallandote este cargo, con la fecha y hora que pasaste</p>
    Sobre el GPS: te lo cobran aparte, no viene incluido, pero puedes usas el celular, google maps u otra aplicación. En caso de que no puedas usar el celular entonces contratalo porque es indispensable.

  • #305850

    Una vez más, muchas gracias PChapita y Rubenosmani, me aclararon un montón de dudas, saludos!

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com