ACCEDÉ o REGISTRATE

10 mensajes
9 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    Fabio Añón
    Participante

Hola, me voy a alojar en un hotel dentro de Disney (All Sport Resort) y tengo auto alquilado desde el día que llego. Para trasladarme desde el hotel a parques de Disney, me conviene trasladarme en el auto o en los ómnibus? Muchas gracias!!!

Gerca
    Participante

Para hacer el trayecto Hotel- Parque – Hotel, sin dudarlo usaría el transporte Disney, rápido y eficiente.

Fufi
    Participante

Sin dudarlo, el transporte Disney es la mejor opción! Saludos!

Rubenosmani
    Participante

Aunque otros prefieren el auto, yo me alojé en ese mismo hotel y nos movimos en el transporte Disney sin ningún inconveniente, es una de las ventajas de alojarse en Disney y hay que aprovecharla.

lunaemilia
    Participante

Ahora ya no sale a cuenta tener coche en Disney world, te cobran el parking 13 dólares por noche en los hoteles value.

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/guest-services/parking/#

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 4 días por  lunaemilia.
    caropiata
    Participante

Si querés usar el auto para ir a los parques, te diría que lo evites para mk y Epcot, ya que después igual tenés que tomar monorriel o barco para llegar desde el ticket transportation center.
    De todas formas, el transporte Disney es muy bueno y el all star sport es el primero de los all star, así que siempre lo tenés vacío y es donde primero para.

FRG
    Participante

La verdad es que depende mucho tu situacion de viaje, cuantos son, si hay nenes chicos, cuando tiempo dedicaras a los parques, mis primeros viajes usaba solo el transporte Disney y la camioneta para pasear, shopping , Universal, etc.

la verdad es que luego de dias largos de parque y con chicos chicos esperar el micro, mas que estando en hoteles value como los all stars los micros levantan mucha gente y hacen muchas paradas con lo cual el regreso en esas condiciones se hace mas pesado y en mi caso personal opto por ir con el auto, como te dijeron, los hoteles hace dos años ya cobran el estacionamiento, pero eso incluye como siempre el estacionamiento gratuito en los parques. Solo hago la salvedad que en el caso de MK el estacionamiento esta muy lejos del parque y llegar desde alli al parque implica ferry , monoriel mas el auto, con lo cual en ese caso si te recomiendo el bus porque es mas directo y te lleva menos tiempo. Caso contrario analiza tu situacion de viaje con los parametros que humildemente te comento. Y como siempre digo esto es una opinion personal y subjetiva con la experiencia de 7 viajes hechos y el octavo a 70 dias de llegar.

Exitos, y lo bueno de esto, es que decidas lo que decidas la vas a pasar genial y el viaje no va a perder su magia, abrazo.

YanPol
    Participante

Hola, como te dicen arriba, la respuesta depende de tus circunstancias particulares. Sin embargo, creo que casi siempre va a ser mejor usar el transporte del hotel: si son varias personas, los que quieran volver a descansar pueden hacerlo sin obligar a los que se quieran quedar en el parque (nos pasó que mi esposa y mi hijo volvieron al hotel a dormir y con mi hija nos quedamos hasta que cerró MK); si el plan es dedicar todo el día al parque (vs. a ir a un shopping o hacer alguna otra actividad en el mismo día) creo que no tiene sentido ir en auto; si tenés ganas, vas a poder tomar una cerveza sin preocuparte; los ómnibus te dejan prácticamente en la puerta de los parques (como dice Caropiata, esto es especialmente importante en MK). La única desventaja que encuentro al ómnibus contra el auto es que hay que esperar y muy probablemente tengan que viajar parados.

Buen viaje.

Diegol
    Participante

<p style=”text-align: left;”>Fabio, que lindo q viajan!!!!!!la pasaran de primera.</p>
    En mi opinión, siempre te sirve el transporte de Disney a los parques por algunas razones q ya te enumeraron antes como la distancia del estacionamiento y la comodidad de no manejar y entrar casi desde el bus.

Por otro lado, depende la hora que llegues y te retires, la cantidad de pasajeros varía.

Te recomiendo el transporte pero, cualquier decisión que tomes, LA VAS A PASAR GENIALLLLLLL!!!!!!!!!!

Abrazo de golllllll

Pablo07
    Participante

Hola! Ademas de los pros y contras que ya se enunciaron en las respuesta creo que también hay que tener en cuenta cual es la rutina del día ya que si por algún motivo te queres ir del parque a realizar compras fuera de Disney (Premium Outlet) o ir al Boardwalk de Universal Studios, vas a poder irte directo desde el parque y no te vas a ver obligado a perder tiempo volviendo al hotel para agarrar el autos. Saludos.

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com