ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    Lizzy75
    Participante

En nuestro viaje a Orlando iremos 1 día al parque de Universal y hemos comprado los tickets para un solo parque, al parque principal, ahora mi hija se ha visto todas las pelis de Harry Potter y me doy cuenta que en el otro parque está el castillo de Howarts, he leido que en la estación de King Cross se puede pagar para subir al tren e ir al otro parque. Cuanto se paga? con ese ticket se puede acceder al castillo o es solo bajar en la estación?

Rubenosmani
    Participante

Hola. No sé donde lo leiste, pero para poderte montar en el tren y acceder al otro parque necesitas el ticket park to park, puede ser por un dia, pero, insisto, debe ser park to park. Lo que si puedes hacer es un upgrade en la boleteria cuando llegues al parque.

Lizzy75
    Participante

Gracias por la respuesta, la verdad no se donde lo he leido, pero lo que me dices tiene más lógica. Ahora, cuanto cuesta el upgrade? Vale la pena pagarlo para ver el castillo de Harry Potter? pues he visto el resto de atracciones de ese parque y no nos atraen tanto. Porfa alguien que me oriente, todo esto es sorpresa para mi hija de casi 9 años, que en pocos meses se ha hecho una friki de Harry Potter y ahora no se que hacer, como le digo una vez en el parque, mira el castillo de Hogwarts desde aqui pero no podemos ir… : (

Gacuna
    Participante

Hola Lizzy. Si le destinarán sólo un día a los parques Universal y tu hija es fan de Harry Potter, creo que es absolutamente necesario comprar el ticket Park to Park. No solo por ver el castillo, sino la experiencia del tren es genial y poder ver ambas zonas (Hogsmeade y Diagon Alley) es imperdible. Además podrán conocer las dos atracciones de Harry Potter que en mi opinión son las mejores de esos parques. No recuerdo cuanto más caro es pero lo puedes averiguar fácil en la página web de Universal. Que tengas un excelente viaje!!!

leandrosasian
    Participante

Lizzy, definitivamente tenes que conocer ambos parques, por las dos zonas de Harry Potter (en mi opinión la atracción dentro del castillo de Hogwarts, The Forbidden Journey, es la mejor atracción de todo Universal Studios)  y también por las otras atracciones de Island of Adventure que son increíbles todas. Te aseguro que a tu hija le van a encantar. No es mucho más la diferencia de un parque a un park to park y definitivamente vale la pena.

Lizzy75
    Participante

Gracias a todos por las respuestas. El problema es que ya tengo comprados los tickets desde antes, entonces puedo pagar a parte el upgrade de park to park una vez alli?

Rubenosmani
    Participante

Hola, no lo he hecho, pero la última vez que fuimos solo contratamos un dia, un parque y en la boleteria nos hicieron varias ofertas de up grade, entre ellas el park to park, o sea que se puede y solo pagas la diferencia, o menos si hay alguna oferta.

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com