ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Montse
      Participante

Hola!

Me llamo Montse, soy de España y actualmente con mi pareja tenemos programado y pagado un viaje de 20 días a Tailandia, la verdad que hace mucho tiempo que nos apetece hacer este viaje. Pero últimamente la relación no va del todo bien y estoy dudando si hacer el viaje o no.

Os comento que me pasa, el viaje en total nos hemos gastado más de 3 mil euros, y podemos recuperar el 50% si lo cancelamos, la cosa, es que últimamente he empezado a notar muy rara a mi pareja, me dice cosas mal, o contesta con evasivas… Al mismo tiempo eso ha hecho de discutamos mucho, cosa que me preocupa de cara a el viaje…

Y para más dudas desde que empezamos a discutir he empezado a soñar que mi novio me dejaba y terminaba la relación, pero sigo teniendo dudas de si hacer el viaje con el no…

Que me recomendáis en mi situación, voy de viaje o lo cancelo?

Gracias de antemano!

• Este debate fue modificado hace 6 días, 1 hora por marmar1975. Razón: se eliminó un link que contenía un spam encubierto
      Miguel
      Participante

Hola Montse,

Entiendo perfectamente la duda que tienes, yo hace un par de años tuve la misma situación que tu. La verdad que entendiendo tu situación yo te recomendaría hablar con el, ver que le pasa y si hay algo en la relación que podéis mejorar.

A nadie le gusta viajar con la relación mal y es normal que tengas dudas, en relación al sueño de que tu pareja te deja, te diré que el articulo que pasas esta muy bien explicado. Por eso creo que no tienes que preocuparte por este sueño.

Mi recomendación es que interesa saber que pasa, y si lo podéis solucionar hagáis el viaje juntos, sino.. quizá mejor cancelarlo.

Espero que te ayude

richardlars
      Participante

Estimada, gracias por consultarnos en el consultorio del corazón del doctor Mickey.  Tuviste un mal sueño nos contaste.  Y como dijo el Dr Berugo, los sueños, sueños son, pero aquí se hacen realidad.  Con lo cual,  yo tendría gran cuidado de embarcarme en un viaje con el muchacho en cuestión.  Nuestro consejo, cancelar el viaje, recolectar el 50%, y con eso viajar a nuestro consultorio en Orlando.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Tenemos un viaje de 20 en Tailandia y no se que hacer

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Tenemos un viaje de 20 en Tailandia y no se que hacer

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.