ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
      torirod
      Participante

Hola! como me faltan pocos días para sacar los FP+, estuve revisando los horarios de los parques para febrero (del 6 al 12) y veo que sobre todo en MK figuran varios días estos eventos especiales. No sé de qué se trata ni si afectarán las multitudes. Hay horarios de mañana y de noche (antes y desp de la apertura y cierre del parque) De ser así debería cambiar la estrategia. Que opinan? Muchas gracias

caropiata
      Participante

Es un evento en el que el parque abre exclusivamente para quienes tienen el ticket. Abren la mayoría de las atracciones y hay menos gente. Si no pensas abonar esa entrada, te diría que evites ese día. También hay en animal kingdom y Hollywood Studios.

Te dejo el link para que veas bien de que se trata:
      https://disneyworld.disney.go.com/es-ar/events-tours/magic-kingdom/magic-kingdom-after-hours/

torirod
      Participante

Muchas gracias por tu respuesta! La verdad que seis años más tarde de mi último viaje estoy completamente desilusionada con Disney. Cada vez pagas más y  obtenes  menos. No sé si es idea mía pero me voy la segunda semana de febrero. En 6 días hay solo 5 con EMH de 8 a 9 AM y uno solo de 9 a 11 pm (en Epcot, donde hay menos atracciones) pero por otro lado todos los días hay eventos pagos que pareciera que vienen a reemplazar esas EMH… Si a eso le sumamos qué hay que pagar el estacionamiento y que fue imposible conseguir algún tipo de promoción la verdad que creo que ya no vale la pena alojarse adentro. Lo único que quedó es el transporte y un mes de gracia con los FP. Yo sola pienso igual?? Saludos a todos!

caropiata
      Participante

La verdad es que yo todavía priorizo la comodidad de estar en 20 minutos en mi hotel al salir, y las emh tanto diurnas como nocturnas. También aprovecho cuando puedo el magical express…y la posibilidad de acceder al plan de comidas, sea o no gratis. El hecho de congelar con anticipación el precio de la comida me da tranquilidad.
      Pero es verdad que cada vez es más difícil armar un itinerario esquivando todas las actividades especiales.

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com