ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Disneyfan1
      Participante

Estuve analizando y quizas parece que quizás a Disney se le está escapando de las manos, con el ejemplo más vivo de Hoolywood Studios y la cantidad de atracciones nuevas, no que reemplazaron, sino que se sumaron a este parque, y lo que me pregunto es lo siguiente, al incrementar la cantidad de atracciones ( y esto sucede en todos los parques) no deberían sumar también la cantidad de FP de anticipación?, hoy en día con multitudes promedio en HS debe ser un calvario contar solo con 3¡, Disney no nos cobra baratos sus tickets ( no me quejo del precio) creo que tendría de una u otra manera aplicar alguna solución, porque lo que vemos en el horizonte futuro es que se van a seguir sumando nuevas y fastuosas atracciones en todos sus parques, entonces será cada vez mas no solo la cantidad de gente que aunque sea poco a poco va incrementando Disney en sus visitantes sino además las colas de espera y tampoco debemos olvidar que casi durante todo el año hace calor y se suma a la incomodidad. Por supuesto que no me gustaría pero en el peor de los casos si para sumar el 4° fass pass de anticipación habría que pagar no me parecería tan mal o cualquier otra solución que no sea que la tendencia suba a que nosotros tengamos que seguir aumentando tiempo en esperas y reduciendo en atracciones, quizás soy solo yo que pienso asi, realmente me gustaría que expresaran su opinión, muchas gracias.

Disneyfan1
      Participante

Triste

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por Disneyfan1.
      mariangi
      Participante

es que la opción que te dan ahora es alojarse dentro de sus parque para ir en las extra magical hours , y vencido el 3er fast pass , puedes ir sacando de 1 en 1 ..

Quiza podrían implementar algo como el express pass de universal pero la verdad que es caro sobre todo en temporadas peak , y en las temporadas normales no vale la pena tenerlo ..

La verdad no se con que novedad nueva vaya a salir disney referente a este tema , pero ojala sea conveniente para todos , ya que por lo menos no estoy dispuesta a hacer fila de 2 horas por atracción por eso uso fast pass.

Disneyfan1
      Participante

Mariangi,  particularmente amo Disney pero traigo este tema por lo que veo día a día, mucho se quejan y lo que vos decís ya lo escuche muchas veces, gente que ya no disfruta por la cantidad de gente y las filas interminables, aun usando fass pass, por eso quise escribir sobre este tema, pero bueno no tuve mucha repercusión, pensé que iban a comentar mas, sobre todos los mas históricos de esta página, pero igualmente está cayendo bastante viajeromagico, ya no hay tanta participación como antes, con mi pareja estamos desde 2016  entrando continuamente y ahora los intercambios están muy pobres :(, pero bueno volviendo al tema nose si a Disney realmente le importa esto y querrá tomar cartas en el asunto.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Solo 3 Fass Pass??

-->
ViajeroMagico.com