ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
10 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
      AleRamone
      Participante

<hr />

Buenas viajeros, quería saber si alguno tiene la experiencia de haber estado en los parques durante la semana del BF, ya que me gustaría saber si las multitudes son para temer tal como lo indica el tablero magico. Sería ideal en esta oportunidad de viaje la gran “salgo del juego y lo vuelvo a hacer” pero como no tengo muchas opciones de elegir fechas por eso consulto.  Otra opción sería planificar para las primeras semanas de diciembre pero el tema de las ofertas del BF son vendría muy bien ya que somos muchos. 

Saludos!
      <!–more–>

FRG
      Participante

Buen dia AleRamone, acabo de estar en el ultimo BF importante que es el de Fin de Noviembre y principio de Diciembre ( thanks giving). La verdad es que esos 4 dias, del jueves al Domingo la cantidad de gente aumenta considerablemente, yo te diria que ni hablar de hacer varias veces un juego principal con minima demora…..ahora….tambien digo…….que me parece inviable querer unir el BF de compras con un parque y hacer muchos juegos… simplemente porque el BF de compras te lleva el mismo tiempo que un dia de parque. Es una locura de gente todos los shoppings y parques.

Decidi una de las dos cosas, o ir de compras o dedicarle el dia al parque. Lo que este BF paso diferente a otros donde he estado es que las ofertas del BF las iniciaron el mismo jueves y duraron hasta el Lunes siguiente, esto hizo que algunas cpsas compraramos antes, otras durante y algunas olvidadas el Lunes, pero no se si esto sera siempre. Para que tengas idea ese Viernes, en un 70% de los locales del Premium Outlet tenias que hacer cola fuera de los locales con personas de seguridad que habilitaban a ingresar de a grupos por seguridad para evitar el desborde del local en su interior, con lo cual la cola era similar a una cola de entrada a una atraccion Disney promedio.

Solo encontrar lugar para estacionar es una atraccion Disney…con adrenalina, vertigo, desesperacion y demora infinita!!!!!

Mi humilde consejo es que optes por comprar o ir a parques y te dediques a eso exclusivamente.

En nuestro caso nos dedicamos a comprar, al terminar, tarde, pasamos por un parque para usar los tickets que teniamos para todos los dias y usar los FP de ese dia  ( solo hicimos los juegos con FP)y nos fuimos a Disney Springs a cenar porque en el parque era imposible. En Disney Springs los americanos almuerzan temprano, por lo cual despues de 21.30, 22 hs esta mas tranquilo y ya podes comer sin problemas en la mayoria de los lugares.

Exitos y a tus ordenes por cualquier consulta.

Rubenosmani
      Participante

Hola. He ido en dos ocasiones, tengo 2 hijos que residen en Miami y aprovechabamos las vacaciones de ellos para poder ir juntos, pero tal como te dicen no es la mejor época para ir, tanto los parques como las tiendas estan abarrotados, recuerdo que la última ocasión que fuimos, hace 3 años, duramos mas de dos horas para poder salir de MK después del show de tanta gente que había, ese dia decidimos descartar esas fechas para futuros viajes. Algo parecido ocurre en los outlets, como te cuentan hay que hacer fila para poder ingresar en las tiendas.

Mi recomendación: traten de llegar el viernes de esa semana (el mismo viernes negro) y ese fin de semana dedicarlo a comprar, ya que extienden las ofertas por todo el fin de semana, y a partir del lunes o martes entonces dedicarlos a los parques, esas si son fechas excelentes ya que las multitudes bajan drásticamente. Si no lo pueden programar asi entonces eviten por completo esta semana.

AleRamone
      Participante

Muchas gracias FRG y Rubenosmani por los comentarios! siempre tiran buena información y este caso no es la excepción. Por lo que comentan prácticamente evitaría estar esa semana ahí, pero es posible como alternativa como decís Rubenosmani llegar el posible llegar ese mismo viernes, ya que mi sra le gustaría “vivir” el FB. La idea es la misma que el viaje anterior, el día designado a hacer compras no vamos a los parques para descansar un poco.

Quizás para no tener que esperar al lunes o martes para arrancar con los parques intentaríamos ir a Universal un rato ese finde como para calmar ansiedades (siempre y cuando saquemos el pase de los 14 días),  o también es un loquero de gente?

De paso les tiro otra consulta si saben, la idea ese finde de FB seria hacer compras en el Premium de Int. Drive, ni estando apenas abren los locales se evita las colas en los locales?

Si así y todo termina siendo inmanejable por la cantidad de gente ya tendría que analizar posponer una semana la llegada.

Gracias nuevamente!

FRG
      Participante

Buen dia Ale, yo te diria que Universal va a estar igual de loquero que Disney, con lo cual lo evitaria tambien. En cuanto a compras y el Premium, estando ahi me entere por mail ( anotate en todas las marcas que te gustan porque te llegan promos y descuentos extras) un monton de promociones que decian come early, arrive early( llega temprano) que no entendia bien a que se referian, estando ahi me entere que muchas marcas, no todas, abrian antes del horario del shopping, por ejemplo a las 9 de la mañana en BF , y si ibas en ese horarioy hasta la apertura oficial del shopping  habia otros descuentos extras, o te daban bolsas especiales re utilizables de las marcas, otros re daban un regalo con compras mayores a 50 o 100 dolares, etc……

Nosotros llegamos temprano por el tema estacionamiento de casualidad y aprovechamos algunas de esas ofertas….por ejemplo Calvin Klein nos daba una bolsa reutilizable muy linda y por mail nos llego un cheque de 40 dolares para usar en la compra, Columbia nos regalo un vaso termico tipo Mate con tapa, Lindt una tableta de chocolate , North Face unos guantes y varios mas que no recuerdo….todo esto sumado despues los descuentos del dia y del BF, asi que fue un golazo…….. Por todo esto obviamente te aconsejaria ir temprano a aprovechar las ofertas y no desangrarte buscando lugar para estacionar. Si vas sin auto tene en cuenta que cuando nos fuimos y durante todo el dia la cola esperando los taxis y los uber era mas o menos la misma que para entrar a Nike!!!!!!!!!!!

Nosotros esos dias igual ibamos a los parques porque sacamos tickets para los 12 dias de estadia, entonces solo ibamos durante esos 4 dias a las atracciones que teniamos FP y saliamos rapido, haciamos Avatar, Kali river o Yeti y chau y asi los tros parques

Espero haberte ayudado, Abrazo

Rubenosmani
      Participante

Hola. Coincido con FRG, es sumamente ventajoso llegar temprano a los Outlets, tanto por el parqueo, ofertas y por las multitudes, las cuales tienden a incrementarse a partir de las 11 de la mañana. Otra recomendación, rompan el estándar o costumbre en cuanto a la hora de almorzar ya que de 12 a 3 pm se junta tanta gente en los lugares de comer que es una odisea conseguir un lugar para sentarse y se pierde mucho tiempo. Lo que nosotros haciamos era desayunar lo mas pesado posible y llevar algo de picar y así podíamos aguantamos hasta aproximademente las 4 de la tarde en que se ponían un poco mas manejables los locales de comida.

AleRamone
      Participante

Crack! clarísimo todo,  con esto voy terminando, tu experiencia en la semana previa también fue negativa para ir a los parques por la cantidad de gente? (onda del viernes de la semana anterior hasta el jueves previo al FB inclusive).

AleRamone
      Participante

Si perfecto la idea en caso de no poder evitar la fecha es ir apenas abren los locales, ya nos ha pasado cerca de navidad estar complicados con el tema del lugar para estacionar. Muchas gracias Rubenosmani!

Rubenosmani
      Participante

Ale, con respecto a los dias previos al Black Friday, sábado a jueves, también hay un aumento considerable en las multitudes, aunque menor a los dias viernes- domingo. Esto es así porque en Estados Unidos la mayoría de las escuelas cierran por toda la semana y muchos padres suelen tomarse esos dias de vacaciones para aprovechar el asueto escolar.

FRG
      Participante

Mi experiencia habiendo llegado el martes anterior al BF es que desde el miercoles ya habia bastante gente y continuo en aumento hasta el Jueves que duro a tope hasta el Domingo, domingo tarde- noche veias las filas largas esperando los Disney express y la cola de autos saliendo de Disney. El lunes ya fue otro mundo!!!! Tanto en parques como en shoppings es lo que te cuento.

AleRamone
        Participante

Perfecto!! con estos datos ya descartamos esa semana, los comentarios que hicieron fue suficiente para persuadir a mi  sra jaja.

Muchas gracias por la ayuda! fue fundamental para no llevarnos un fiasco en los parques.

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.