ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      primasviajeras
      Participante

Holaa chicooss!!!

En Septiembre 2020 me voy  con mi pareja a pasar 13 dias a Disney y a UNiversal Studios!!!

He contratado el resort+entradas y comidas gratis  por la página oficial de Disney!!

Los vuelos lo he contratado por agencia+ seguro de viaje (tema cancelación) que ignorante de mi.. pensaba que me cubría todo, tanto vuelos como estancias en Disney!! Pero resulta que solo me cubre el vuelo

Así que me veo sin ningún tipo de seguro que me cubra todo lo de Disney…( se que se puede cancelar un mes antes) pero no me quiero arriesgar a que un dia antes me pase algo!!

He escrito en la página oficial para explicarles mi situación  para conseguir un seguro con ellos, y su contestación ha sido de que solo lo pueden contratar las personas residentes de Orlando… y mi pregunta es…¿ y los que somos de España? Si alguien me lee y me puede facilitar de como lo puedo hacer?o si alguien sabe .. si Disney devuelve el dinero si no puedo viajar un dia antes por motivos graves.

Muchas gracias por adelantado!! y Vivaa La Magiaaa Disney

caropiata
      Participante

Assist Card ofrece, al menos en Argentina, un seguro por cancelación “any reason”, es decir, se puede cancelar aunque no haya un motivo de fuerza mayor. Pero su contratación debe ser anterior (o simultánea, en el mismo día) a la compra de lo que quieras cubrir. Para el caso, si ya tenés todo contratado con Disney, no podés pedir a este seguro que te cubra lo que ya compraste. Si cancelas, contratas el seguro y luego contratas de nuevo con Disney, cubriría.
      La verdad es que es muy caro, sólo vale la pena si tenés un motivo real por el que pensar que el viaje se puede suspender.
      Se suelen comentar casos en los que Disney acepta modificar la fecha de viaje con menos anticipación que un mes en casos excepcionales, no leí nunca de devolución de dinero. Pero eso deberías plantearlo a la empresa en el caso concreto, no creo que con anticipación te vayan a decir cómo van a actuar porque en la generalidad de los casos sólo se puede cancelar hasta un mes antes.

lunaemilia
      Participante

Puedes mover fechas antes de cancelar,por lo menos con disney irlanda y disney uk, imagino que en disney usa tambien , mas que un seguro de cancelación miraria tambien ,uno que  te incluya asistencia médica , como te pase algo , te puede salir carísimo ,cobertura mínima de un millón o mucha cobertura medica ,para poder ir tranquilo , solo tienes que mirar y poner facturas medicas USA en google  y veras que si te pasa un accidente necesitas ir bien cubierto .

por ejemplo una visita y unas pruebas que le hicieron al niño de una forera   1500 dólares la factura

desde España puedes mirar Columbus, IATI,Hollins,fit2trip hay varios mas pero estos son más conocidos , haz simulaciones y mírate las condiciones , no ahorres en el seguro, recorta de otra cosa, pero del seguro no

• Esta respuesta fue modificada hace 4 semanas por lunaemilia.
      primasviajeras
      Participante

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! He vuelto a escribir a Disney y no me han contestado, de todas maneras lo estoy mirando por mi zona a ver si hay algún tipo de posibilidad de hacerlo en alguna aseguradora!! Tengo asegurado lo que es el billete de vuelo(con seguro de perdida del equipaje,seguro médico y muchas más cosas)  pero el paquete de entradas estancia mas comidas gratis no lo tengo!! Daré un vistazo a vuestras recomendaciones! Lo tengo que hacer si o si porque no son 100$ es bastante dinero para mi.

Gracias una vez más!!

Rubenosmani
      Participante

Hola. Creo que no tienes la información completa: es cierto que puedes cancelar tu paquete hasta 30 dias antes y te hacen un reembolso completo, para también puedes cancelarlo hasta un día antes y solo te cobran, si no han cambiado las reglas, el depósito inicial de $200.00, el resto te lo reembolsan. Por lo menos era así hace 3 años que fué la última vez que fuimos. Además siempre tendrás la opcion de modificar tu paquete en caso de que por alguna razón tengas que cambiar la fecha, claro está que siempre sujeto a la disponibilidad que tengan al momento de hacer la modificación, pero inclusive puedes hasta cambiar de hotel si es necesario. Coincido que mas importante que un seguro para tu estadia, que casi seguro te va a costar mas de los $200 dólares que te cobra Disney, es un buen seguro médico.

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.