ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Sergio76
      Participante

Hola soy de Colombia, yo reserve desde febrero de este año para viajar en diciembre, pero de acuerdo a la actual situación, consideran que en diciembre podremos viajar? Que perspectiva tienen ustedes en el resto de Latinoamerica?

Marina
      Participante

Hola Sergio, que difícil …. si todo sigue como hasta el momento creo que será complicado viajar.

Sino se aprueba ninguna de las vacunas que están en estudio, hay tantas circunstancias que se tendrán que dar para viajar:  como está la curva del virus, si hay rebrotes en EEUU, si hay rebrotes en Colombia, si te obligan a hacer cuarentena cuando llegas a Orlando, o cuando cuando regresas, si hay vuelos, etc, etc …  parece complicado pero a lo mejor “se alinean los planetas” y viajar es posible.

Ojalá todo se solucione cuanto antes y todos podamos retomar nuestros proyectos de viajes,  o cualquier otro sueño que esta pandemia paralizó.-

Un abrazo!

angelreyesd
      Participante

Hola Sergio, creo que es probable que puedas viajar ya que el aeropuerto El Dorado ya empezó a reactivarse. En cuanto a EEUU, no hay mucha restricción, es sólo para ciertos países. Yo viajo en Enero desde Chile, con escala en Colombia. Mas que preocuparme lo que pase en EEUU me preocupa que Avianca y El Dorado den el pase a sus vuelos. Saludos!

Sergio76
      Participante

Gracias Mariana, ojala todo lo que hemos planeado se pueda dar. Debemos tener fe que así sera.

Sergio76
      Participante

angelreyesd, confío en que así sean las cosas, y que se activen pronto los vuelos internacionales desde Colombia, para que todos los que tenemos este sueño lo podamos realizar

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Se podrá viajar en diciembre desde Latinoamerica?

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Se podrá viajar en diciembre desde Latinoamerica?

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.