ACCEDÉ o REGISTRATE

8 mensajes
10 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    Analia
    Participante

Hola. Soy una de las tantas personas esperando que se habiliten las reservas para 2020. En general en esta página avisan cuando se habilitan?

Pregunto porque entro a diario acá, y si supiera que acá avisan no me gasto en entrar a My Disney Experience

lunaemilia
    Participante

el 18 de junio salen los precios para disney usa 2020

si eres europea ya hay oferta desde abril 2019  y los puedes ver en disney irlanda o disney uk ,con la mejor oferta que suele haber durante el año

Viajero Magico
    Jefe de claves

Las reservas 2020 se habilitarán el 18 de junio próximo:

https://www.viajeromagico.com/fecha-confirmada-para-la-habilitacion-de-reservas-2020-en-walt-disney-world/

😉

Analia
    Participante

Muchísimas gracias por sus respuestas!

No puedo creer no haber visto la noticia con lo atenta que estoy siempre ingresando a leer antes de consultar jajaja

vpg
      Participante

Genial!!! Gracias !!!

Fufi
    Participante

Hola a todos !

Viajamos en Enero 2020 y estamos preparándonos para el 18 de Junio, fecha en la que se habilitan las tarifas.

Tenemos dudas sobre qué es lo que debo comprar ese día si luego quiero aplicar futuras promociones (suponiendo que aparezcan).

Somos un grupo de 5 personas. 3 adultos, un niño de 15 años y otro de 7.

Tenemos la idea de contratar 2 habitaciones dentro de un All Stars y poder aplicar el descuento de habitación en una y el descuento en plan de comidas en otra.

1. Debo comprar solo habitación + tickets ? Ó también debo comprar en ese momento el plan de comidas sin descuento de una se las habitaciones ?

2. Por qué canal debo comprarlo? Llamé al 011 de Disney y me dijeron que ellos no pueden venderme el plan de comidas.

Creo que eso es todo. Felicitaciones por la nueva web !! Los seguimos desde hace muuuucho.

Saludos !

Sofía.

Juliethe Salas
      Participante

Hola, tengo la misma duda de Fufi, Que tan facil es cambiar la reserva o hacer un up-grade más adelante cuando salgan las promociones de comidas, tengo la idea de reservar los hoteles el 18 de Junio pero me gustaria poder aprovechar las promociones que regularmente salen en el mes de Enero.

Anita2905
        Participante

Hola! Las únicas maneras posibles de realizar un upgrade seria, contratar con un agente Disney (la forma mas probable de conseguirlo), por teléfono, directamente al 001 (407) 939-5277 o bien , que contrates todo y si sale algo que te interesa, cancelas y adquiris lo nuevo (en esta ultima opcion corres el riesgo de quedarte sin una ni la otra).- Suerte!!!

Enrique
    Participante

Si contratas todo el paquete desde la web y sale alguna promoción posterior a tu compra puedes solicitar el descuento de manera telefónica. Si ya pagaste todo el paquete te devuelven el descuento a la tarjeta, si no has terminado de pagar te descuentan del saldo a pagar. Saludos

Analia
    Participante

Nueva pregunta: el dia 18 de junio las reservas se habilitan a las 00 hs de USA?

Enrique
    Participante

Normalmente las reservas comienzan a las 7:am ET USA.

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com