ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Lizzy75
      Participante

Hola, buenas tardes, soy nueva en este foro. Tengo muchas dudas, ya que es primera vez que vamos a Disney Orlando, ya estuvimos en Disneyland Paris. Entre mis dudas es si desde España puedo hacer mi reserva por la web de USA, yo ya he mirado todos los precios y tengo mi carrito preparado, pero tengo esa duda. Pues al momento de pagar me pone un monto a pagar al momento (200$) y luego el monto total sin restar lo anterior, no se si me explico. Gracias de antemano por la ayuda.

lunaemilia
      Participante

Hola, no tendrás ningún problema se puede reservar desde españa ,en la web Disney usa .
      Nosotros somos de Barcelona y hemos echo alguna reserva alguna vez .

Se reserva pagando un depósito de 200 dólares, el resto tienes que pagarlo 45 días antes de ir ,puedes hacer pagos parciales .

Te recomiendo para tu viaje ,que te mires la targeta Revolut ,para pagos en divisa extranjera ,para los europeos tiene muchas ventajas , tu banco te dirá que no te cobra comisiones , con sus tarjetas ,pero es una verdad a medias,ya que te lo aplican en el cambio ,no he hacen el cambio oficial
      Aquí tienes información de la targeta
      https://abordodelmundo.com/tarjeta-revolut-opiniones/

Lizzy75
      Participante

Muchas gracias por la información Lunaemilia, hoy he consultado por curiosidad en Viajes Carrefour y los tickets+hotel salen más baratos, me falta ver el paquete de comidas. Con respecto al cambio de divisas, eso he estado mirando, mirare la tarjeta que me recomiendas.

lunaemilia
      Participante

no contrates por agencia tradicional , no conocen el producto y no te asesoran bien, lo mejor que puedes hacer es contratarlo directamente con disney .

seguramente la agencia no te da el precio bien , sera un hotel de fuera o te dara entradas normales , ahora mismo tu entando y leyendo toda la informacion que hay en viajero magico ya sabes tu mas que ellos .

cuidado que te meten el plan de comidas deluxe como pension completa

la mejor oferta que hay actualmente para ir te la da disney usa

Lizzy75
      Participante

Muchas gracias por el consejo! Efectivamente los precios de la agencia son más altos y te obligan a coger un paquete específico, por la web es más pesonalizable y por ende más económico.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Reserva por la web de USA desde España

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Reserva por la web de USA desde España

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.