ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by  damfox hace 2 días, 22 horas
3 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    damfox
    Participante

Estimados, estoy teniendo problemas para poder hacer una reserva en el Castillo de Cenicienta en MK, viajamos en Febrero 2020 y estoy viendo día a día a medida que se va abriendo el calendario e intento hacer un «simulacro» de reserva y NUNCA encuentro disponibilidad, eh probado a partir de las 00:00 hs (Hora de Orlando) y nada…luego llamé a Disney y me dijeron que el día que se habilita el calendario los restaurantes se visualizan a partir de las 07AM…..y tampoco aparece nada!!

Algo que tambien me llama la atencion es que desde el sitio web (PC o Notebook) no habilita ningun restaurante las horas disponibles pero en cambio desde la App Mobile si aparecen los horarios disponibles de cada Restaurante…pero en ninguno de los dos formatos aparece la opcion disponible para el Castillo…

Alguien puede aportar algo al respecto o me podría indicar si pudo reservar?????

Muchas gracias!!

FRG
    Participante

Cinderella siempre fue lo mas dificil de conseguir, las reservas inician 180 dias antes del viaje, con lo cual las fechas de tu viaje hace varios dias que estan abiertas para el publico que viaja en tu fecha pero que empezo a reservar un mes antes que vos. El unico consejo sabio que puedo darte es seguir probando todos los dias en diferentes horarios esperando que alguna de las reservas hechas sea dada de baja y asi poder lograrlo. Trata de entrar siempre en la pagina  en opcion USA english y proba con un navegador diferente porque a veces crome y edge se cuelgan seguido. Exitos y ojala lo consigas.

Marcos Alvarez
    Participante

Fijate si podes cambiar a la pagina de Estados Unidos y entra desde tu usuario de Disney Experience.

Recién me fije y por ejemplo para el día  5 de Febrero había. Yo hice para Be Our Guest.

damfox
    Participante

Gracias por el aporte! efectivamente el problema estaba en el idioma en que estaba configurada la pagina, cambie a la versión en Ingles y aparecieron los horarios disponibles, supongo que se trata de un error entre versiones!!

Saludos y muchas gracias!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com