ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Entradas
      petaca
      Participante

Hola a todos!

Si dios quiere, el año que viene estare volviendo a tierras magicas con toda mi familia. Seriamos 8 personas, y aca me surge la duda. Como hago para reservar 3 habitaciones diferentes en la pagina oficial?
      Por lo que pude ver, me permite reservar una sola habitacion, alguno tiene idea de como se hace?

Gracias¡

Rubenosmani
      Participante

Hola. Abre 3 cuentas distintas y luego las vinculas para que puedan sacar los FP y las reservas juntos.

petaca
        Participante

Gracias Ruben!!!!

como seria eso? me hago 3 usuarios con diferentes mails?

Rubenosmani
      Participante

Claro, por regla de Disney en cada habitación debe haber un adulto, asignas un adulto responsable de cada habitacion y le agregas los demas acompañantes y le abres una cuenta en MDE. Luego de reservar el paquete hotel-tickets por cada cuenta las vinculas, marcas la opcion de compartir Memory Maker, planes y todo y asi desde tu cuenta puedes manejar los FP y las reservas de las otras 2, ademas de que solo tienen que contratar un solo Memory Maker para el grupo completo.

petaca
      Participante

Gracias Rubén!!!

Lunacan
      Participante

Hola. Yo lo hice sin necesidad de abrir tres cuentas distintas, lo hice todo desde la misma cuenta pero el tema es que vos no te podes incluir en las tres habitaciones, entonces tenes que poner un adulto diferente como responsable de cada una de las habitaciones. Es como si vos cargaras una reserva para otra persona, como si fueras a regalarsela. Luego el check in lo tiene que hacer el adulto responsable de cada habitacion.

amigorena22
      Participante

Hola amigos. Es la segunda vez que viajo y en esta oportunidad quiero reservar hotel directamente con Disney, ya que en el 2017 arregle un Pack por agencia. Ya tengo la aplicación MDE y estoy registrado por la primera vez que viaje, pero no se bien cómo hacer la reserva ya que la página no le da esa opción, solo me muestra tarifas y hoteles. Puede ser que la primera vez se haga de manera telefónica o se puede hacer directamente vía web? Gracias.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Reserva de habitaciones en pagina oficial

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Reserva de habitaciones en pagina oficial

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.