ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by  Lizzy75 hace 1 mes, 3 semanas
3 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    Lizzy75
    Participante

Hola, tengo viaje para el 26 de agosto, estadia para 3 noches, y tengo Quick service plan. Para comer en BOG es necesario hacer reserva? he ido a reservar y no hay nada para los dos días que vamos a MK. Que despague!!

Luisalbinegro
    Participante

Hola! Las reservas en BOG se habilitan 180 dias antes. Es uno de los primeros lugares en terminarse. Lo que pueden hacer es revisar todos los dias por si hay cancelaciones. Muchos anulan reservas el dia previo.

Yo tengo varias reservas para septiembre y las saque en Marzo. En estos dias tengo que anular las que no voy a usar pero no te serviran para tus fechas.

Es dificil conseguir entrar sin reservas. Pero se puede intentar.

Saludos Luis

Lizzy75
    Participante

Gracias por la respuesta, la verdad que ni lo habia pensado, tengo el viaje reservado desde febrero y ahora es que he ido a ver lo de BOG, pues lo revisaré a diario a ver si hay suerte!!!

Simon
    Miembro

Hola! No necesitas reserva. se recomienda reservar jaja

Porque BoG es mas facil con una reserva. D4emasiadas personas que van allí.

buena suerte

Lizzy75
    Participante

Gracias!! Al final si conseguí reservar, no me gusta la hora porque es a las 11:45, pero eso es mejor que nada. Reviso de vez en cuando a ver si la puedo cambiar, pero como ya tengo los FP+ creo que dejaré todo como está.

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com