ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Pato10
      Participante

La espera en el aeropuerto de La Guardia fue bastante áspera, se hizo largo porque no es tan cómodo y estaba lleno. Además de eso el vuelo se atrasó un par de horas, así que hay que sumarle a toda la incomodidad y el dormir poco y mal, los nervios de llegar más tarde a todas las reservas, auto en Miami y hotel en Orlando.

Una vez arriba del avión dormimos como angelitos hasta Miami. Fuimos al desk de álamo donde habíamos rentado el auto a través de despegar(nos quiso vender de todo hasta nos dijo que no teníamos incluidos ningún seguro pero rechazamos todo). Elegimos nuestro tutucito para los próximos 20 días. Una Nissan Armada blanca, nos encantó todo todo!! Salvo que ya van a ver más adelante. Nos quedó chica, muy chica…

Salimos del aeropuerto aguantamos que la app Here arrancara, porque la vez que fuimos en el 2015 no espere que el gps agarrara servicio y nos pegamos una perdida increíble jajaja. Todo de diez, salvo que a mitad de camino aproximadamente me empecé a sentir como el cu… sueño, dolor de cabeza y descompostura. Los dos nos sentíamos así, yo un poco peor que ro, así que decidimos hacer la segunda parada del camino para dormir una horita. Nos hizo bárbaro y retomamos la ruta con más pilas que nunca!!!

Habremos llegado a Orlando a las 18hs, directo al hotel Heart of I drive(contratado por despegar). El hotel era el más barato disponible en la época, fue la elección como dije antes ahorrar en esas cosas, total el hotel se usa poco, para poder comprarnos más cosas y comer todo lo que se nos cruce. El hotel en sí, es lindo, limpio, cómodo y la atención fue genial. Así que en relación calidad-precio, salimos ganando por goleada. Además de que está muy bien ubicado. Tiene desayuno incluido, pero al hacer el check in las chica de recepción nos dijo que el buffet estaba cerrado por reformas y que se servicia un mini servicio (café y muffins o donitas) en una mesa que ponían ahí mismo en la recepción. Bua, basta de sarasa y a los bifes, dejamos las pocas cosas que habíamos llevado y directo dollar tree,luego al  outlet Marketplace para terminar el primer cuarto de día en wal mart. Y así empezamos a  destrozar los ahorros de 3 años… jajaja que hermosas sensación de que todo lo “sufrido” o “resignado” valió la pena, no?

Compras Dollar Tree

Comentario sobre el Outlet ese, nosotros no lo conocíamos. Y fue nuestro destino casi favorito del viaje. Obviamente no hay todas las opciones que el Premium. Peeeeeero no sé si fue la época que fuimos o si tuvimos suerte, nos resultó todas las tiendas que hay ahí mucho mucho más barato que cualquier otro lugar.  Y no es tan concurrido como los más conocidos. Si sabes lo que queres comprar, ese es el lugar indicado. Ejemplo: me compre 15 camisas en american Eagle por aprox 120 dólares. Y una de las chicas que atendían en Levis, nos dijo que es tan barato porque la mayoría de las cosas que están en esos negocios, son las cosas que no se venden en el Premium.

Después de llenar el baúl en solamente un par de horas, fuimos al wal mart a abastecernos para los parques , desayunos y alguna que otra cena. Cenamos en la habitación, alguna que otra boludez( después subo foto) y a la cucha que al día siguiente arrancábamos con Sea World…

CaroD
      Participante

Qué bueno tus relatos!!! Los leo y vuelvo a viajar!!!

Además me recuerda a nuestros viajes (mi marido, mi dos hijos-17/21 años y yo…. mas mi hermana, cuñado y sobrino)… a full todos los días… disfrutando toodo!!

Qué bueno esa sensación de estar ahí…. después de todo lo sufrido y resignado y de haber logrado ahorrar y por fin estar ahí!! Qué lindoooo!!!

Pasame cuando puedas, Pato, coordenadas del outlet Marketplace… o sino lo googleo… es ese el nombre?

Ya estamos programando el regreso para febrero 2022… una vez que toodo esto pase y logremos ahorrar obviamenteeeeee…

Nosotros hicimos lo mismo que ustedes, NY y Orlando… pero en febrero… Superlindo!!!

Gracias por compartir los relatos ( No sé cómo te acordás de todooo!!!!)… los leo y me transportan!!!! 😀

Marina
      Participante

Hola Pato10, gracias por el relato! En este momento está lloviendo, estoy cansada y aburrida de mi jornada “homeoffice” …. tu relato es un hermoso recreo .. Estaré pendiente a tus próximas publicaciones!

mariangi
      Participante

Gracias pato por los relatos , están buenisimos !! dan ganas de volver !!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Relato! 3de Un Viajecito En 2019 Orlando Dia 1

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Relato! 3de Un Viajecito En 2019 Orlando Dia 1

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.