ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by FRG hace 2 meses, 1 semana
5 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Pilar Ponce
      Participante

Hola

Mi pregunta es, independientemente del plan de comidas que se elija, que es más barato? Comprar por anticipado el plan de comidas o pagar en efectivo o tarjeta? O eso depende del plan que se elija? Alguien ha hecho el análisis o el comparativo?

caropiata
      Participante

Seguramente, si pagas en efectivo o con tarjeta te va a salir más barato (en dólares), porque es probable que consumas menos, que compartas algunas cosas, que decidas qué consumir en función del precio, o que decidas no comprar otras.
      El plan de comidas te garantiza tener abonada la comida al precio que pagaste el paquete. En mi caso, soy de argentina, y el dólar fluctúa mucho desde que empiezo a pagar el paquete hasta que efectivamente viajo. Así que en ese caso, siempre termina costando menos. Además, no me condiciona si un plato dale 5 dólares más que otro, o me tomo un café en Starbucks que pagandolo y convirtiendo a pesos me parecería una locura…
      Ojo, hay gente a la que no le resulta porque no suele hacer todas las comidas, o por ahí almorzando un plato para dos les alcanza… También es la realidad de cada viajero.
      Si tenés posibilidad económica de adquirirlo, te lo recomiendo mucho.

forudita
      Participante

Hola, nosotros fuimos sin plan de comidas y compramos en el parque las comidas, a veces llevabamos algo de wallmart y gastamos mucho menos de lo que nos salía el plan. Si pudiera encontrar el plan en promoción lo contrataría sin dudar, debe ser un golazo ir por ahí sin mirar ningún precio. Pero a nosotros nos resulto bastante bien, comiamos lo que queríamos, cuando queríamos y gastamos mucho menos de los casi 200 dolares diarios que nos salia el plan para 4.

Marina
      Participante

mmm ….. es una pregunta difícil de responder porque como hubiese dicho mi abuela, cada familia es un mundo …..

Si compraras cada item que el plan de comidas incluye, y si dentro de esos items incluidos eligieras los snacks y platos mas caros, entonces te digo que el plan de comidas es mas barato. El punto es que no todo el mundo agota lo que te incluye el plan o consume lo mas costoso, entonces creo que el gasto es parejo, o como bien dice forudita, si compartís o complementas con alguna compra adicional en un super, podrías gastar menos

Pero lo que tiene el plan, es la comodidad … no  tenes que ponerte de acuerdo si vas a compartir o no, no estas atento al gasto, es abundante, lo podes utilizar en todo el resort (parques, hoteles, Disney Springs), no acarreas la mochila con demasiadas cosas,  es lo mas!!!

Al igual que caropiata, si estás en tus posibilidades económicas también te lo recomiendo

FRG
      Participante

Hemos ido siempre con plan de comidas, a veces pagandolo y otras en la promo de plan de comidas gratis. Hicimos todas las cuentas y demas, la verdad es que si sos moderada para comer es muy probable que comas menos de lo que el plan de comidas te ofrece y de esta manera ahorrarias en comida. En cuanto al plan, si comieras lo que el plan te ofrece, sea el plan que sea, y lo comparas comiendo lo mismo pero pagandolo, sin dudas te conviene el plan, ya ue en la sumatoria con el agregadado de los snacks te sale mas barato sacar el plan. Lo que tenes que ver es cuanto y què pensas comer.

A nosotros el plan nos libera de pensar en la comida, solo teens que tomarlo como parte de la planificacion del viaje antes.

Fuimos 6 veces con plan de comidas regular y una con plan quick.

Lo bueno del regular son los table y los personajes, lo malo es que estas atado a horarios cuando tenes reserva de estos table

Lo bueno del quick es la libertad de comer cuando queres o podes, lo malo es la ausencia de comida mas elaborada y los personajes y restaurantes hermosos que hay para visitar y deleitarse.

Despues todo termina en una desicion estrategica y de bolsillo. Exitos!

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina ¿Que es más barato? Sacar un plan de comidas o pagar con tarjeta o efectivo

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina ¿Que es más barato? Sacar un plan de comidas o pagar con tarjeta o efectivo

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.