ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
8 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Juan Gregorio
      Participante

<!–more–>Buenos días! Tengo una duda con cómo se debe aplicar a la promo de Comidas Gratis. Es preferible:

Opción 1: Contratar el paquete (hotel + tickets Hooper + plan de comidas) y, en caso de que salga la promo, pedir que te devuelvan la diferencia.

Opción 2: Contratar únicamente hotel + tickets Hooper y, cuando salga la promo (si es que sale), pedir que te agreguen el Plan de comidas gratis a tu reserva vía web o teléfono.

Espero se haya entendido!

Gracias!

caropiata
      Participante

Podés hacer cualquiera de las dos opciones. Tene en cuenta que si ya pagas el plan de comidas, en caso de conseguir la promoción se te va a devolver a tu tarjeta y te queda allí un saldo a favor que no estarías usando, a menos que quede por pagar parte del paquete.
      Lo que hago yo… Dejo todo contratado y que me devuelvan el dinero a la tarjeta. No elijo los tickets con Hopper hasta que salga la promoción, para ver si los requiere… Porque no me interesa ese tipo de tickets.

Juan Gregorio
      Participante

Gracias! Entonces contrato todo antes y después aplico a la promo.
      No tengo que esperar a que anuncien la promo para contratar, no? Lo puedo hacer ahora y después aplicar cuando la anuncian. Es así?
      Y por último, en caso de no salir la promo o que se agote, yo puedo cancelar el plan de comidas o debo efectuar una nueva reserva sin dicho plan?
      Gracias!!!

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Juan Gregorio.
      FRG
      Participante

Cualquier cambio a la reserva implicara la baja de la reserva anterior y la generacion de una nueva reserva, esto es automatico por lo cual no correrias riesgo de perder ninguna opcion. Mi consejo pesonal es contratar hospedaje, parque y tickets y luego aplicar el plan de comidas cuando salga, si sale. Teniendo en cuenta lo que decis que si no fuera con promo no lo contratarias. Si mal interprete tu escrito e igual contratarias al plan de comidas sacaria todo junto asi lo voy pagando tranquilo, lo que te reintegren a la tarjeta seguramente va a servir para cubrir “una parte” de lo que vas a gastar alla en estacionamiento, compras, propinas, etc….todos gastos que iran a esa tarjeta, asi que seria un pago a cuenta de futuros gastos y en cuotas anticipadas.

Como siempre, humilde opinion personal basada en criterio y experiencias  subjetivas.

Exitos y buen viaje

Juan Gregorio
      Participante

Clarísimo FRG! Muchas gracias por tu respuesta! Muchas gracias por tu respuesta también Caropiata! Ambos fueron de gran ayuda.

karina
      Participante

Hola,vamos a viajar en septiembre del 2020 con mi familia,llame a un operador disney latinoamerica porque tenia algunas dudas sobre los precios de los hoteles,aproveche para preguntarle sobre los planes de comidas gratis ,que generalmente salen para esas fechas y me dijo que solo saldran para Argentina si el hotel es contratado por un agente de turismo,no asi contratando disney directamente……me quede helada…alguien sabe algo?gracias

caropiata
      Participante

En los últimos años, la promoción de comidas gratis en la primera mitad del año sólo se puede aplicar a través de determinadas agencias, no comprando a tardes de Disney directo…
      Dicho eso, cada año Disney define cómo serán sus promociones, y siempre puede cambiar. Esa promoción en particular hay que ver cuándo resulta conveniente, ya que usualmente contratando a través de agencia se abona el cargo del servicio de la agencia, que se evita contratando directo con Disney. En estos casos hay que sacar cuentas y ver qué es lo que conviene realmente.

FRG
        Participante

Yo he viajado 5 veces en septiembre y siempre con la promo de comidas sacandola directo con Disney. Primero abren una ventana de tiempo para contratar por agencia y despues se abre a contrato directo tambien. Desconfio de lo que te han dicho porque Disney segmenta su mensaje a lo sumo como grupo Latinoamerica, jamas solo para nosotros los argentinos, asi que creo que es inexacto lo que te dijeron , agregando ademas que es imposible que sepan lo que Disney va a hacer con anticipacion, ya que los rumores y anuncios para septiembre podran aparecer recien entrado el 2020.

Exitos y espero puedas hacer un hermoso viaje

karina
      Participante

Muchas gracias por sus comentarios,yo pienso como  FRG,me paraecio muy anticipado que sepan que no va a estar la promo de comidas gratis contratando directo con disney,seguiremos esperando ,gracias nuevamente

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Promociones septiembre – Cómo conviene aplicar?

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Promociones septiembre – Cómo conviene aplicar?

-->
ViajeroMagico.com