ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
8 respuestas
  • Autor
    Entradas
    • #307423
      Juan Gregorio
      Participante

      <!–more–>Buenos días! Tengo una duda con cómo se debe aplicar a la promo de Comidas Gratis. Es preferible:

      Opción 1: Contratar el paquete (hotel + tickets Hooper + plan de comidas) y, en caso de que salga la promo, pedir que te devuelvan la diferencia.

      Opción 2: Contratar únicamente hotel + tickets Hooper y, cuando salga la promo (si es que sale), pedir que te agreguen el Plan de comidas gratis a tu reserva vía web o teléfono.

      Espero se haya entendido!

      Gracias!

    • #307424
      caropiata
      Participante

      Podés hacer cualquiera de las dos opciones. Tene en cuenta que si ya pagas el plan de comidas, en caso de conseguir la promoción se te va a devolver a tu tarjeta y te queda allí un saldo a favor que no estarías usando, a menos que quede por pagar parte del paquete.
      Lo que hago yo… Dejo todo contratado y que me devuelvan el dinero a la tarjeta. No elijo los tickets con Hopper hasta que salga la promoción, para ver si los requiere… Porque no me interesa ese tipo de tickets.

    • #307425
      Juan Gregorio
      Participante

      Gracias! Entonces contrato todo antes y después aplico a la promo.
      No tengo que esperar a que anuncien la promo para contratar, no? Lo puedo hacer ahora y después aplicar cuando la anuncian. Es así?
      Y por último, en caso de no salir la promo o que se agote, yo puedo cancelar el plan de comidas o debo efectuar una nueva reserva sin dicho plan?
      Gracias!!!

       

       

      • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Juan Gregorio.
    • #307427
      FRG
      Participante

      Cualquier cambio a la reserva implicara la baja de la reserva anterior y la generacion de una nueva reserva, esto es automatico por lo cual no correrias riesgo de perder ninguna opcion. Mi consejo pesonal es contratar hospedaje, parque y tickets y luego aplicar el plan de comidas cuando salga, si sale. Teniendo en cuenta lo que decis que si no fuera con promo no lo contratarias. Si mal interprete tu escrito e igual contratarias al plan de comidas sacaria todo junto asi lo voy pagando tranquilo, lo que te reintegren a la tarjeta seguramente va a servir para cubrir “una parte” de lo que vas a gastar alla en estacionamiento, compras, propinas, etc….todos gastos que iran a esa tarjeta, asi que seria un pago a cuenta de futuros gastos y en cuotas anticipadas.

      Como siempre, humilde opinion personal basada en criterio y experiencias  subjetivas.

       

      Exitos y buen viaje

    • #307428
      Juan Gregorio
      Participante

      Clarísimo FRG! Muchas gracias por tu respuesta! Muchas gracias por tu respuesta también Caropiata! Ambos fueron de gran ayuda.

    • #307445
      karina
      Participante

      Hola,vamos a viajar en septiembre del 2020 con mi familia,llame a un operador disney latinoamerica porque tenia algunas dudas sobre los precios de los hoteles,aproveche para preguntarle sobre los planes de comidas gratis ,que generalmente salen para esas fechas y me dijo que solo saldran para Argentina si el hotel es contratado por un agente de turismo,no asi contratando disney directamente……me quede helada…alguien sabe algo?gracias

       

    • #307446
      caropiata
      Participante

      En los últimos años, la promoción de comidas gratis en la primera mitad del año sólo se puede aplicar a través de determinadas agencias, no comprando a tardes de Disney directo…
      Dicho eso, cada año Disney define cómo serán sus promociones, y siempre puede cambiar. Esa promoción en particular hay que ver cuándo resulta conveniente, ya que usualmente contratando a través de agencia se abona el cargo del servicio de la agencia, que se evita contratando directo con Disney. En estos casos hay que sacar cuentas y ver qué es lo que conviene realmente.

      • #307461
        FRG
        Participante

        Yo he viajado 5 veces en septiembre y siempre con la promo de comidas sacandola directo con Disney. Primero abren una ventana de tiempo para contratar por agencia y despues se abre a contrato directo tambien. Desconfio de lo que te han dicho porque Disney segmenta su mensaje a lo sumo como grupo Latinoamerica, jamas solo para nosotros los argentinos, asi que creo que es inexacto lo que te dijeron , agregando ademas que es imposible que sepan lo que Disney va a hacer con anticipacion, ya que los rumores y anuncios para septiembre podran aparecer recien entrado el 2020.

        Exitos y espero puedas hacer un hermoso viaje

    • #307463
      karina
      Participante

      Muchas gracias por sus comentarios,yo pienso como  FRG,me paraecio muy anticipado que sepan que no va a estar la promo de comidas gratis contratando directo con disney,seguiremos esperando ,gracias nuevamente

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Promociones septiembre – Cómo conviene aplicar?

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Promociones septiembre – Cómo conviene aplicar?

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Promociones septiembre – Cómo conviene aplicar?

-->
ViajeroMagico.com