ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by gyg hace 1 año, 4 meses
7 mensajes
17 respuestas
  • Autor
    Entradas
      MauroGoofy
      Participante

Hola a todos¡, les cuento que estoy teniendo problemas para pagar on line en disneygo.com tanto para hacer la reservacion como para cada vez que quise hacer un pago lo tengo que hacer telefonicamente, medio que desde ya es muy costoso¡, no me aparece la opcion en la pagina para hacer el pago, si me aparece la reservacion, perl ningun boton para realizar pagos, le consulte a los agentes oficiales de Disney y me dan la respuesta, poco solida, que en algunos casos no aparece y entonces cada vez que quiera hacer un pago voy a tener que llamarlos¡ me parece una locura, alguien experimento este tipo de problema? alguien sabe si se puede aplicar alguna solucion, como siempre los leo a todos y de antemano muchas gracias¡

FRG
      Participante

Lo que deberias hacer es cambiar el idioma de la pagina. Arriba a la derecha te debe decir Español ( Argentina), clickeas ahi y elegis Ingles USA o Español USA. En realidad desde la pagina Argentina no permite reservas, por lo tanto tampoco pagos. Fijate si asi te funciona.

MauroGoofy
      Participante

FRG como siempre infalible¡ problema solucionado, otra pregunta mas, universal acepta los mismos medios de pagos que Disney o hay mas metodos de pagos?, mil graciassss

Disneyfan1
      Participante

Hola , una pregunta, cuantos son los dias que tengo que reservar de noches en hoteles Disney para que pueda tener derecho a los fass pass  con 60 dias de anticipacion?.

*Mi idea era sacar 4 o 5 dias en hoteles Disney y 10 dias de pases a los parques, eso se puede hacer? o solo cuenta cada dia en hotel disney x 1 de fass pass con 60 dias de anticipacion?, alguien que ayude? muchas gracias

caropiata
      Participante

No vas a tener problema en sacar los FP 60 días antes. Pero se me ocurre que posiblemente debas iniciar tu estadía en Disney y después terminar de utilizar los tickets antes de su vencimiento, desde afuera.

Disneyfan1
      Participante

Claro esa es mi idea, desde mi primer dia de llegada me hospedo en Disney hasta el 5º dia y luego desde fuera de Disney, el tema Caropiata es que tenia entendido que habia un minimo de dias para consumir o mejor dicho poder aprovechar los FP de 60 dias, a lo que me refiero es que nose si se puede estar un solo dia en hotel disney y los otros 9 fuera pero obetener el beneficio por los restantes 9 me explico?, pero no lo recuerdo bien, trate de buscarlo aca la info pero no la pude encontrar y queria estar seguro antes de tocar nada en la reservacion original que ya tenia! les consulto a ustedes porque se que saben mucho

lunaemilia
      Participante

si te alojas en disney, los dias que estes alojado en disney podrás sacar fp+ a 60 días, el resto de días que estas alojado fuera solo podras sacar fp+  a 30 días

FRG
      Participante

La estadia minima para sacar hotel y pases es de 4 dias si mal no recuerdo, por lo cual no tendras problema. El unico cambio vendra con el Hotel de Star Wars que sera para estadias breves de 2 dias. Abrazo

FRG
      Participante

Hola Mauro, tiene los mismos metodos de pago, tarjeta de credito o debito. Abrazo

Disneyfan1
      Participante

ah ok claro cada dia de hotel es igual a poder sacar el FP con 60 dias, ok no pense que era asi!

MauroGoofy
      Participante

FRG te hago una consulta, yo voy a ir para primera quincena de septiembre a Universal, la experiencia que tuve en mi primera visita en cuanto a las multitudes dentro de IOA, US y VB es relativamente manejable, a que voy… teniendo en cuenta que no me voy a hospedar dentro de Universal, que decis de la idea de pagar directamente alla los pases? y ahorrarme el 30%?

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por MauroGoofy.
      damfox
      Participante

MauroGoofy, la medida todavía no está reglamentada, llegó al congreso el 17 pero a la fecha (19/12) no está legalmente reglamentada por lo cual lo que compres hoy (al menos hasta ahora dijeron eso) no impacta en los consumos con el impuesto del %30, es más, podés sacarte la duda yendo al Banco a comprar los USD200 que te permiten comprar y así comprobar si te cobran el impuesto!

Yo emití los tickets Universal hace 2 días y adelanté el segundo pago de la casa que alquilé por AirBNB.

Suerte con eso!

FRG
      Participante

Podes hacerlo asi Mauro, no habria problema mas alla de alguna demora mas por el tramite de la compra in situ. Como te dijeron el impuesto todavia no rige, pero si compras con tarjeta ahora y la misma vence en unos dias el impuesto ya va a estar vigente, y como en relidad aplica a la compra de divisas tanto como al consumo, por una u otra manera el impuesto te va a alcanzar, falta ver la implementacion de si pagas el resumen con tus dolares si aplica o no, es algo problematico, no deberia ser retroactivo, pero en Argentina todo es posible.

Si no tenes los dolares si o si deberas pagar el impuesto en algun momento, cuando compres los dolares para llevar alla, cuando pagues la tarjeta por consumos en el extranjero, o cuando pagues los dolares de la tarjeta con pesos por mas que los consumos sean anteriores a la ley.

Disneyfan1
      Participante

DamFox claro el tema es que no puedo pagar todo de una no me alcanzan las tarjetas para pagar todo!, entonces hay cosas que si o si van a quedar afuera, estoy tratando de que quedan afuera todo lo que se pueda pagar con billetes allà.

Disneyfan1
      Participante

FRG , que bueno , porque realmente no tenia seguridad, yo en estos dias, post ley, quiero hacer un tema de los distintos metodos que hay para ahorrar al maximo el 30%, ustedes que son viajeros experimentados sin duda son los que mas pueden aportar, por ejemplo en otro foro habia una persona que comento que por experiencia propia no vayan sin hotel confirmado a Orlando, porque dijo que una vez probo y no le aceptaban dolares cash en varios hoteles!, cosa que me parece bastante rara, pero bueno al fin y al cabo es eso una opinion, habra que rejuntar mas…

Disneyfan1
      Participante

FRG aclaro por si resulta confuso Maurogoofy es mi marido y yo (Disney fan1) la esposa! jaja 😛

FRG
      Participante

Hola Disneyfan, Están con Mauro a full, me encanta que hagan las cosas en familia, es parte de las vacaciones, así lo tomamos nosotros.

Estate atenta porque acaban de introducir un cambio en la ley por la cual todo lo pagado antes de la reglamentación de la misma  NO lleva el 30%:

En cuanto a ir sin Hotel, esto te lo digo con el corazón, me parece una locura, no solo por andar paseando en un país extranjero sin certezas si no también porque el hotel sacado y pagado en el momento suele tener precios el doble de caros que sacados con tiempo, te va a salir más barato pagar ese 30%.
      A sus ordenes familia  Goofy Fan

gyg
      Participante

Hola! Quería aportar que si podés acercarte a tu banco, existe la posibilidad de que te aumenten el límite de las tarjetas, yo por ejemplo lo tenía pre aprobado y no lo sabía! ( viste cuando te llaman para ofrecerte una tarjeta gratis, etc, ahí ya te “estudiaron” y decretaron que sos “apto” para tomar más crédito, sin presentar más papeles) A veces también se hace en forma temporal, te autorizan por un viaje. Fijate. Suerte!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Problemas para pagar

-->
ViajeroMagico.com