ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Entradas
    • #310850
      Disneyfan1
      Participante

      Hace pocos días pude terminar mi reserva de manera telefónica con Disney, primero, como nos aconsejaron acá, hicimos la compra de los pasajes y luego tratamos de esperar la tan ansiada promo de comidas rápidas que por suerte llego y la suerte fue doble porque como llego en fechas seleccionadas justo nos abarco casi todo el tramo que pensábamos estar en Disney, tenemos programados 11 días dentro de Disney, pero el plan de comidas gratis solo abarcaba 9 días, entonces en la contratación telefónica que estábamos tramitando directo con Disney nos aconsejaron que hiciéramos 2 reservas, 1º con los dos primeros días sin plan de comidas y la 2º con los restantes 9 días con el plan incluido, por supuesto que accedimos y la contratación quedo definida de ese modo; pero cuando nos estaban detallando en que consistía cada reserva nos dimos cuenta que los dos primeros días NO TENIAN TICKETS A LOS PARQUES!, entonces le pregunte como podíamos resolverlo y nos comento que cuando estemos allá en el front desk del hotel les comentáramos como fueron nuestras reservas y que de manera segura nos iban a poder adelantar esos dos días para empezar a utilizar esos días de tickets que compramos.
      Luego cuando cortamos y la cabeza se enfrió un poco nos dimos cuenta que por más que vayamos a adelantar esos dos días cuando estemos en el hotel, no vamos a tener la posibilidad de poder acceder a los fass pass y eso definitivamente es algo muy desventajoso. Se que algunas personas acá saben mucho y ahora necesito de su ayuda para resolver esto, si o si necesitamos cambiar (sea en la reserva u otra cosa sin cambiar el plan original) a la manera más conveniente para, como planeamos, poder disfrutar desde el primer día de los parques con los fass pass. Muchísimas gracias por la atención!

       

       

    • #310852
      Rubenosmani
      Participante

      Hola. No especificas cuantos dias de parques contrataron, y si además de Disney tienen planificado otras actividades o parques en Orlando. Estos dias pueden dedicarlos a algunas de estas actividades: parques de agua, que no necesitan FP, visitar Disney Springs, ir de compras a los outlets, visitar los parques de Universal o Sea World, ir al Cirque du Soleil, en fin, en Orlando hay tanto que hacer que opciones van a tener.

    • #310855
      Disneyfan1
      Participante

      Hola Ruben, si temes razón!, contratamos 8 días de parques, son lo que tenemos pensado estar , el tema es que como es nuestra 2º visita aprendimos del error que si o si hay que descansar, entonces como lo planificamos necesitamos usar esos dos días desde el minuto 0!, algún cambio o de algo que sepan para que en lo posible no tengamos que pagar más (porque todos los días están bajo promoción que seguramente se debe haber acabado), nose si llego a explicarme bien, lo ideal sería que pudiera trasladar a través de la reserva Nº1 los días de parque, pero no sabemos, podrías o podrían ayudarnos? mil gracias!

    • #310856
      Rubenosmani
      Participante

      Yo en tu caso no estaría tan preocupado, 8 dias para parques temáticos significa que por lo menos les van a dedicar 2 dias a cada parque y por tanto los pueden visitar mucho mas relax que cuando solo cuentas con 1 dia para cada parque, perfectamente pueden dedicar solo medio dia aquellos dias que se consideren cansados, ya sea partiendo mas tarde y asi pueden dormir un poco más o saliendo temprano en la tarde del parque e irse a descansar o disfrutar de la piscina del hotel. Hay parques, como Animal Kingdom y Epcot, que realmente con dia y medio te basta para hacerlos completos y repetir las mejores atracciones. Lo que creo que deben hacer es planificar de manera tal que aquellos dias que sepan que van a salir tarde de un parque, programen los FP del siguiente dia para después del mediodía y así por el estilo. Honestamente, yo preferiría hacerlo así a pasarme un día entero sin hacer nada, en realidad soy de los que no tomo mucho descanso, soy medio hiperactivo cuando estoy de vacaciones.

    • #310860
      Sandra
      Participante

      <p style=”text-align: left;”>Me parece que vía web puedes modificar el número de días de parques, tal vez disminuir  a 6, y en la primera reserva comprar tickets de parque por dos días</p>

    • #310868
      Disneyfan1
      Participante

      Claro Rubenosmani, quizás el mensaje no es claro y la culpa es mía, venimos de Universal para esos días luego empezar con Disney , pero necesitamos ¨mechar los días¨ entre parques y descansos, nosotros al igual que vos también somos hiperactivos, quizás tengamos energías diferentes, dos días de parques full nos matan a nosotros jajaja , por eso si o si desde el primer y segundo día necesitamos ir a parques y con fass pass, para a partir del tercero descansar, esa es nuestra planificación al menos. Sandra claro tenes razón quizás es lo mejor que se pueda hacer, el tema es que hacerlo por web nos da desconfianza de hacer algo mal, vemos como peligroso sacar y poner días, más que nada porque todo están bajo promociones y si pasa algo malo y cuando queremos volver a reservar ya no tenemos promoción habremos perdido mucho, preferimos llamar por teléfono, nos da más seguridad, aunque las últimas dos veces que llamamos (todas en enero) había espera y si bien los Call centers de Disney son amable hacen todo super lento o te dejan en línea muchos minutos, controlamos ambas llamadas y gastamos más de $1.000 en cada una!, pero claro quizás aun así termine siendo lo que más convenga, mil gracias a todos y si quieren seguir recomendándonos los seguimos leyendo con atención! 🙂

    • #310893
      amigorena22
      Participante

      podes llamar por SKYPE te atienden al instante

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Problemas en las reservas ( Nivel de dificultad: Alto)

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Problemas en las reservas ( Nivel de dificultad: Alto)

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Problemas en las reservas ( Nivel de dificultad: Alto)

-->
ViajeroMagico.com