ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
    • #308872
      Lucía y Matías
      Participante

      Hola, buenas noches a todos!

      Acá estamos, somos Mati y Luli, preparando nuestro soñado viaje.

       

      Nos vamos en tres semanas de Buenos Aires a Miami, y luego tomaremos un bus – de la empresa Red Coach – desde el aeropuerto hasta Orlando, ya que ninguno de los dos manejamos.

       

      Sacamos el hotel All Star Music para los primeros días de parques Disney, y luego en la Quinta Inn para estar cerca de Universal.

       

      Es nuestra segunda vez juntos en Orlando pero la primera que vamos en pareja. En esa oportunidad, el viejo foro del Viajero Mágico nos fue de gran ayuda.

       

      Por eso, para este nuevo viaje, recurrimos de nuevo a toda su experiencia y ayuda. Tenemos algunas dudas:

       

      – Qué tal es el servicio de Red Coach? La parada del aeropuerto de Miami es muy lejos de donde uno desembarca por American?

       

      – Es posible llegar antes del horario de apertura de los parques si usamos el traslado gratuito del Music o deberíamos pensar una alternativa?

       

      – Nos pasaron el contacto de un señor, Julio Timoteo, de una empresa de remises llamada Daniel Transportation, alguno viajó con ellos?

       

      – Si compramos por internet, lo podemos enviar al hotel de Disney sin problemas?

       

      – Para el tiempo en que nos hospedemos fuera de Disney, pensamos en sacar el abono del I Trooley Service, los “tranvías” con cara sonriente, que recorren toda la International Drive. Los usaron alguna vez?

       

      Millones de gracias!!!!!!

    • #308879
      caropiata
      Participante

      Te contesto lo que sé:
      – los buses empiezan a circular una hora antes de la apertura. Si llegas al primero, vas a estar antes del horario de apertura. Si querés llegar dos o tres horas antes, entiendo que tenés que buscar otra alternativa. Lyft tiene las Minnie Vans que funcionan en Disney.
      – No conozco a Daniel, pero en general cualquier Uber te lleva sin problemas y en general son recomendables. Y todos, si les pedís, te dejan su tarjeta para contactarlos si necesitas en otro momento.
      -Disney te recibe compras que lleguen al titular de la habitación 10/15 días antes de tu Check in. Te cobran 5 USD por paquete. Hay servicios como tus paquetes en Orlando u Orlando Delivery (este último lo venden por despegar), que te reciben con más anticipación .
      – los i-ride son muy buenos. Pasan con frecuencia y tienen una app para ver cuándo viene. No circulan desde muy temprano ni hasta muy tarde. Pero para ir a los Outlets o pasear un poco son muy útiles. Siempre viaje sentada e incluso con espacio para las bolsas o valijas de compras!! Tene en cuenta que tiene parada en todas las cuadras, por lo que no es un servicio como para llegar rápido a ningún lado. Para eso siempre es mejor Uber. Tenés pases de un viaje o de varios días. También los vendían en agencias de viaje (yo compré en despegar). Te aviso por sí querés dejarlo comprado en pesos!!!

    • #309094
      Rubenosmani
      Participante

      <p style=”text-align: left;”>Hola.</p>
      Sobre Red Coach: no se exactamente en donde se coge en el Aeropuerto de Miami, pero tengo entendido que está cerca del Concourse H, area de salidas, en el edificio principal, osea que no tienen que tomar el tren al area donde estan los rent cars ni los otros buses. El aeropuerto de Miami es grande y complicado, te recomiendo bajes su aplicacion y/o imprimas los mapas, tambien google maps es de buena ayuda.
      <p style=”text-align: left;”>En Disney, si tomas el primer bus que sale del hotel vas a llegar antes de la hora oficial de apertura del parque, aunque casi seguro ya encuentren la puertas abiertas y esten entrando personas.</p>
      Los trolleys de la International Dr es un excelente servicio, los tickets los venden para 1, 3, 5, 7 y creo que hasta para 30 dias, y los conseguis en el lobby del hotel o en cualquier negocio de la International Dr. Te recomiendo que para ir a Universal utilices el transporte del hotel que te lleva hasta prácticamente la entrada del Citywalk, mientras que la parada del trolley mas cercana está en la entrada del Complejo Universal, frente al Hollydays inn, y de ahí tienen que caminar como 600 o 700 metros.

    • #309425
      Lucía y Matías
      Participante

      Gracias Caro y Rubén por las respuestas!!!!

       

      Nos ayudaron muchísimo con lo del horario de ingreso anticipado porque el primer día queríamos arrancar con Hollywood Studios y nos daba miedo perdernos las nuevas atracciones de Star Wars. Y también lo de la lejanía de la parada del i trooley con la entrada de Universal.

       

      Nos parece que los vamos a usar para poder quedarnos tomando algo en el City Walk y volver un poco más tarde que el horario de vuelta de los micros gratuitos del hotel.

       

      Nos dijeron que Uber allá sí o sí hay que pagarlo con la tarjeta. Nosotros pensábamos en una agencia para poder pagar en efectivo y evitar que se nos vaya a mucho más cuando sea momento de pagarlo.

       

      Nuevamente millones de gracias!!!

       

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Presentación y consultas!!! :-D

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Presentación y consultas!!! :-D

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Presentación y consultas!!! :-D

-->
ViajeroMagico.com