ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      CFDK
      Participante

Hola a todos, estamos preparando nuestro quinto viaje, Dios mediante, a tierras mágicas para marzo próximo al cual lo venimos reprogramando; me gustaría saber de los que viajan en esta fecha o que vivan allí si saben algo nuevo sobre la cuarentena lo que nos tiene un poco preocupados.

También queremos visitar algunas de las playas de la costa oeste de la Florida que nunca fuimos por lo que agradecería comentarios, consejos y sugerencias de los lugares y hoteles (económicos claro jajaja).

Siempre los leo y me entretengo con los relatos, abrazo para todos los de esta comunidad tan maravillosa.-

Kyajaz
      Participante

Hola! Nosotros tenemos previsto viajar en mayo. Ya sabes donde realizar los test covid para regresar a Argentina. Por lo que lei hasta el momento la cuarentena es una recomendación pero tampoco hay mucha información.

CFDK
        Participante

Hola Kyajaz, el dato que me pasaron para realizar el test es que hay que ingresar a la pagina de CURATIVE, elegir el centro mas cercano e ingresar los datos allí para generar el turno; siempre calculando las 72 hs previas al viaje claro.-

MAJO
      Participante

Hola a todos !! aca reprogramando nuestro viaje , nuestra ilusión para ir al mundo magico en ORLANDO julio 2021

Alguien tiene la información de como se manejan los parques con los protocolos? funcionan todas las atracciones ? hay algun cupo maximo en ellas ? es conveniente ir a los parques o preferentemente en lo posible postergarlo para otra oportunidad ? Cual es el manejo de DISNEY en pandemia ALguien sabe donde puedo tener esa info ? muchas gracias

marmar1975
      Superadministrador

Hola Majo,

Las atracciones están abiertas con distanciamiento.-Los parques están operando al 35% de su capacidad, los shows y desfiles están momentáneamente suspendidos, como los encuentros directo con personajes.-

Es obligatorio usar barbijo,  te controlan la temperatura al ingreso, y además hay dispensers de alcohol en gel en todo el parque para que puedas desinfectarte las manos frecuentemente.-

No hay información sobre cuales serán las medidas vigentes para mediados de este año, pero aparentemente en el mes de marzo estarían anunciando algunos cambios

Todas las actualizaciones respecto de este tema y  todo el destino en general, las podes encontrar acá: https://www.viajeromagico.com/diario-magico/

o también podes hacer navegar con el buscador que encuentras arriba a la derecha, donde está la lupita … y obviamente aquí en el foro!!!

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Preparando viaje para Marzo 2021

-->
ViajeroMagico.com