ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Ainara
      Participante

Buenos días, ante todo os llevo siguiendo desde hace un tiempo y me ha sido de mucha utilidad para preparar mi primer viaje a WDW.

Me he estado informando de la Memory Maker y creo que nos merece la pena comprarla para nuestro viaje pero cuando miro para comprarla por la web europea ya que es donde hicimos la reserva me sale un precio de 229€.  En algún lugar leí que su precio era de 169 dolares.

Saben que precio tiene en la actualidad?

Gracias.

Gonza
      Participante

169 USD es el valor por compra anticipada. Desde la web de usa se puede comprar y creo q a través de My Disney experience también. Saludos!

lunaemilia
      Participante

Hola , actualmente , desde Europa ,no podemos acceder a la web Disney usa , parce que hay problemas y siempre te redirige a disney Europa.

Si navegas con un VPN puedes engañar al navegador y entrar a disney usa  comprar  el memory marker anticipadamente .

si tu paquete es con Disney uk o  Disney Irlanda ya tienes el memory maker incluido en las entradas ultimate

Si es con Disney Europa ,tendrás que comprarlo

Ainara
      Participante

Gracias por la respuesta, efectivamente las web USA me estaba dando muchos problemas para coger El memory maker y tampoco me dejaba personalizar las magic band.
      Al final con una VPN he conseguido comprarlos.
      las magic band de momento lo he dejado pendiente porque las que habia no me gustaban mucho por si sacaban nuevas…

lunaemilia
      Participante

lo de comprar la magic band premium, casi siempre funciona mal desde que salieron jajaja .

lo que si que tienes que hacer es coger todas las de tu grupo a la vez , por que si solo coges para algunos, ya queda cerrado y ya no puedes volver a elegir ,ni cambiar, por lo que el resto del grupo se quedará con las magic band  lisas

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina PRECIO MEMORY MAKER

-->
ViajeroMagico.com