ACCEDÉ o REGISTRATE

7 voices
7 replies
  • Author
    Verolamas
    Participant

Hola hice una reserva en All Star Music y ahora me doy cuenta que por 50 dolares puede cambiar al Pop Me recomiendan Cambiar?

Andrea3
    Participant

Hola! Es sobre gustos, el pop es muy lindo, y está a un puente de distancia del Art of Animation, que en mi opinión tiene la mejor plaza de comida Quick.
    Saludos!

caropiata
    Participant

Yo lo cambiaría, mi experiencia con el transporte a los parques y Disney Springs fue bastante mala en en music, siempre repletos porque en muchas ocasiones eran compartidos, y en los regresos, y con chicos, se siente. Si son solo 50 USD y es dinero del que podés disponer, yo lo cambiaría sin dudarlo. Las dos veces que estuve en el pop no tuve ningún inconveniente. Además está mejor ambientado y creo que actualizaron una gran parte del hotel.

lunaemilia
    Participant

En el pop century ya renovaron todas las habitaciones ,es la forma más barata de estar alojado en art of animation sin estar alojado .

Verolamas
    Participant

Gracias!!!

FRG
    Participant

Estuve en ambos, sin duda el Pop es mucho mejor, habitaciones nuevas, usb en los enchufes, mejor patio de comidas, mejor servicio de bus y el puente al Art of animation.

Luisalbinegro
    Participant

Hola! Hace 2 años fui al Sports y ahora para cambiar tengo reserva en el Music. Tenia la opción tambien de elegir el Pop pero opté por el Music.
    Como te comentaron el Pop esta remodelado y las habitaciones las han mejorado. El transporte es mejor ya que es independiente y quizas ya esté habilitado el skyliner. Ademas de tener enfrente el Art of animation para ir a comer.
    Sin embargo opté por el Music por la parte económica ya que en mis estadia la diferencia son casi 200 dólares y al igual que el viaje anterior voy con vehiculo que para mi es lo mejor para no depender del transporte Disney. Con esa diferencia pago el estacionamiento y el combustible de toda mi estadia tanto dentro como afuera de Disney.
    Ahora si no tuviera el vehiculo sin dudarlo iria al Pop!
    Saludos Luis

claudiacolombia
    Participant

He estado en los dos hoteles y sin dudarlo me moveria al POP, tiene un ambiente increible y como han dicho otros foreros, está totalmente remodelado lo que es un plus a nivel de comodidad. otro tema positivo es la cercanía con el al Art animation a donde puedes ir a cenar, hay unos menúsincreibles.

You must be logged in to reply to this topic.

ViajeroMagico.com