ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Entradas
      MauroGoofy
      Participante

Hola Qué tal amigos quería consultarle acerca de cuáles piensan que son las mejores opciones, y si hay alguna plataforma que sea más conveniente en cuanto a precios que otra, me refiero a las por ejemplo; al mundo, despegar.com o si se encuentran los mejores precios directamente en las páginas con las aerolíneas, muchas gracias¡

caropiata
      Participante

En lo personal encuentro a almundo más cara que las demás. Pero a favor tiene las cuotas con determinados bancos, y que tiene agencias físicas donde ir a gestionar ante algún inconveniente.
      A veces las aerolíneas tienen mejor precio pero no siempre. Te sugiero que te suscribas a turismocity o promos-aereas, que te avisan las ofertas que van saliendo.

MauroGoofy
      Participante

Muchisimas gracias¡¡¡ por otra parte todos los dias entro aca para ver si sale la promo de comidas para agosto 2020

mariangi
      Participante

Hola ! despegar conviene si pagas en cuota , pero te cobra un impuesto sobre la tarifa . pero si sirve para ir poniendo alertas , últimamente estoy usando mucho google flights (solo web) que compara todas las aerolineas y puedes ponder alertas también y por solo te redirige a la pag de las aerolineas, no como turismo city , que te parecen sitios que no saben si quien es jaja. y Hopper (app ) no se si ya estará en android , pero funciona perfect , te avisa cuando está más barato y solo te cobra 3 usd de comisión para que sigan operando , eso sí el pago se hace en dólares y en 1 solo cuota.

MauroGoofy
      Participante
      • Mariangi es verdad, cobra mas caro despegar, por eso hice esta pregunta, los que me comentas nunca los escuche nombrar, pero voy a investigar, por otra parte estoy siguiendo lo que dicen que es “la regla de oro” para sacar vuelos internacionales que es esperar a aproximadamente 6 meses de anticipacion,  muchas gracias por tu aporte¡
      Rubenosmani
      Participante

Lo de los 6 meses es relativo, depende mucho de si viajas en temporada alta o baja. Cuando viajo en temporada alta trato de comprar tan pronto pueda y haya asegurado el viaje, si es en baja suelo esperar hasta 8 o 6 semanas antes del viaje, por lo menos en las lineas aéreas en las que viajo (Spirits, Jet Blue y American) es cuando tienen mejor precio o tiran ofertas. Generalmente compro directo a las lineas aunque uso Google Flight para compararlas.

MauroGoofy
      Participante

Claro Ruben pero me meti en google flighs y los precios que tiras son de agencias un poco desconocidas y encima cuando queres contratar muchas veces sube el precio¡ eso me da bronca me parece una chantada, otra cosa es que algunas aerolineas te dicen un precio economico pero te dan una sola valija, que me parece medio raro tambien, si haces un viaje tan largo con una valija no haces nada y ellos lo saben , eso lo hace siempre Latam, muchas gracias Ruben¡

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Plataformas para viajar?

-->
ViajeroMagico.com