ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by Javier hace 12 minutos
3 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Entradas
      mojitomen
      Participante

Hola buena tarde hace unos años andaba muy activo por este medio, ahora intentare hacer el viaje con toda mi familia somos 6, y es el regalo de XV años de mi sobrina que es sorpresa, intento marcar a Disney, desde ayer y llevo mas de  30 minutos esperando y nadie me contesta me dejan en espera van casi 5 llamadas que hago y me dejan en espera, alguien sabe si le esta pasando esto?

caropiata
      Participante

Hola! Por lo que escuché de agentes Disney, hay esperas larguísimas, así que lo que comentas parece normal.

Si todavía no contrataste, por ahí te conviene hacerlo a través de un agente Disney que haga las gestiones por vos, en todo caso… Y si no… Ánimo y paciencia…

Javier
      Participante

¿Porque no lo haces directamente en la web de Disney? Es la mejor forma de poder ver con tranquilidad todas las opciones de hoteles y tipos de entradas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Planificando mi viaje via telefono NO CONTESTAN

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Planificando mi viaje via telefono NO CONTESTAN

-->
ViajeroMagico.com