ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Luis
      Participante

Hola, como están ?

Tenemos pensado ir en Mayo 2021, y leyendo el tablero mágico de la web de viajero, algunas reservas que tengo se contradicen con la cantidad de gente que iría a los parques.

Pero también hay una aclaración que no se están actualizando porque los parques trabajan a capacidad limitada.

Entonces mi consulta es, ¿ es indistinto a que parque voy ?, como de todos modos limitan la cantidad de gente, entiendo que en todos sería amigable la afluencia de público.

Gracias.

Luis.

Pety
      Participante

Hola Luis
      Los tableros 2021 no están,
      Porque no están? porque no existen Extra Magic Hours y no hay programación nocturna en ninguno de los parques Disney que eran factores que impactaban de lleno en los tableros y su sentido ya que definían el movimiento de las multitudes.
      Lo que hizo viajero fue analizar patrones vinculados a cada día de la semana y salen algunas conclusiones generales, como ser:
      No ir a los parques Universal los fines de semana
      Hollywood tiene altas esperas todos los días y por lo tanto termina buena opción para un fin de semana porque no hay tanta diferencia entre lo que pasa de lunes a viernes
      Si bien hay algunas sutilezas, por el momento, el resto no presenta grandes diferencias de lunes a viernes
      Todo esto puede ir cambiando con le paso de la semana.
      Saludos!

claudio
      Participante

Hola quisiera hacer una pregunta al grupo. Deseo pasar el el día 31 de diciembre en unos de los parques Disney, mi consulta es si ese día el parque elegido funciona en forma normal o hay que llegar a una hora determinada, previo pago del ticket. Me gustaría conocer la experiencia de quienes hayan pasado esta fecha en años anteriores. Gracias.

claudio
      Participante

Hola, deseo pasar el 31 de diciembre próximo (2021) en un parque Disney, mi consulta es si en esa fecha el parque elegido funciona en forma normal o hay que llegar a éste a una hora determinada. Me gustaría saber la opinión de quines pasaron esta fecha en años anteriores y si resulta conveniente pasar el año nuevo en un parque o elegir otra alternativa dentro de Orlando. Agradecería sus comentarios.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Planificación de cada Parque. (Pandemia)

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Planificación de cada Parque. (Pandemia)

-->
ViajeroMagico.com