ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by  ferkar hace 1 mes, 4 semanas
6 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    BonyCande
    Participante

Buen día gente linda. Consulta, alguien si en el All Star Movies o el POP quedaron exceptuados estos hoteles para el plan de comidas con descuento de este año para Enero/Febrero/Marzo, ya que  volveré el próximo Febrero 2020 y quería ver cual de los dos queda afuera del plan ( tenia entendido que el Movies siempre queda excluido pero alguien me dijo que este año no ). Gracias por sus respuestas. Cariños

marmar1975
    Jefe de claves

Hola BonyCande: Si, estos hoteles estuvieron incluidos en años anteriores dentro la oferta Stay, Play & Dine.- Veremos este año si estos hoteles siguen incluidos, si es que la oferta continúa publicándose a fines de septiembre.-    Con la apertura de Star Wars Galaxy Edge en DHS,  se estima que habrá cambios o suspensiones de promociones históricas, como ocurre para el segundo semestre de este año.- Saludos!

vpg
      Participante

Hola BonyCande, nosotros vamos en enero 2020 , me contas un poco como funciona el play stay and dinne? Aunque no se si estará este año como comenta Marmar,  me explicas cómo funciona?

Gracias

eduardomiguel
    Participante

Hola:

Te recomiendo que veas el tema del hotel cuanto antes.

Ayer reservé en el All Start Movie y casi no quedaban habitaciones para febrero 2020.

Slds

Eduardo

Geikon
    Miembro

Les quiero consultar si Port Orleans French Quarter estuvo incluido en la oferta Stay, Play & Dine de años anteriores.

marmar1975
      Jefe de claves

Hola Geikon,   el French Quater históricamente queda  afuera de esta promoción.  Que recuerde, solo el año pasado se incluyó dentro de las opciones de alojamiento de la Stay Play.- Veremos que pasa …..

ferkar
    Participante

el play stay and dinne, es un plan de promociones y en el caso de ustedes que viajan en el 1er trimestre de 2020, este plan Disney lo presenta para finales de septiembre, primeros días de octubre. Siempre hubo lugar en los hoteles, ya sean los más económicos, los medios o superiores. Los descuentos van del 10 al 20% de acuerdo a los hoteles que elijan y comprende Hotel + comidas (QUICK o Table) + entradas a los parques. No entiendo porque dicen que ya casi no hay lugar. Me parece raro, ya que no podrían existir estas promociones entonces. Hace dos años las utilicé y me fue muy bién. Yo en lugar de ustedes, reservaría ahora por las dudas, y luego a finales de septiembre, llamo y pido a disney que me aplique la promo, para que se queden tranquilos. Saludos

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com