ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by  Pato22 hace 3 días, 1 hora
3 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    Damian
    Participante

Buenas, ya tengo estadia en hotel Disney que lo hice pagando el adelanto. Me surge el inconveniente de comprar los tickets de ambos parques ya que en las páginas solo permiten con una tarjeta, sumado a la suba del dólar, hacen que me sea imposible ya que no dispongo de una tarjeta con tantos límite.

No se puede pagar con transferencia bancaria en ningún caso?

FRG
    Participante

Buen dia Damian, no es posible, solo pagos con tarjeta de credito, la otra es que pruebes con alguna agencia de Argentina como Despegar, All season, Alamagia……. La seña que dejaste en Disney te la devuelven integra a la tarjeta sin problema.

Algunas consideraciones nada mas para tratar de ayudarte

No se cuando viajas, pero no necesitas tener todo el limite en la tarjeta, los tickets Disney los sacas con el hotel, son mas baratos que sacarlos por separado y de esa manera podes ir pagando por mes la cifra que quieras hasta un mes antes de viajar, asi no necesitas el total del limite de tu tarjeta.

Los de Universal podes sacarlos en cuotas en cualquiera de las agencias que te dije o pagando con transferencia como querias vos.

Exitos y cualquier cosa a tus ordenes

Damian
    Participante

FRG, viajo en diciembre. El tema es que en todos los lugares que consulte no tenian habitaciones en los hoteles economicos, ya sea por la pagina, alamagia o cualquier otro.

Voy a sacar por agencia lo de lo que me falta ya que otra no me queda.

Gracias!

Pato22
    Participante

Los pagos de los tickets se pueden fraccionar hasta creo 1 mes antes de llegar, tal vez así si te tome la tarjeta en vez de hacerlo todo junto? Yo saco con una agente de usa, son los mismos valores que en la página, y lo hago fraccionado con ella. Es argentina. Si te interesa te paso su contacto y le consultas.

Saludos!

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com