ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by Joji Snot hace 3 meses
4 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      CaroD
      Participante

Hola!!!

Les escribo para saber is alguien hizo algún crucero corto (5 días aprox) desde Miami por alguna de las islas de la zona antes o después de ir a Orlando. Quisisera saber que tal la experiencia y si tienen alguno para recomendar.

Estoy pensando para fines de enero 2022, previo a Orlando. A lo mejor alguien conoce alguno! Gracias!!!

ferkar
      Participante

caro, te paso una página que yo utilice para el viaje en crucero; vacation to go, son excelentes y tenes todas las ofertas de cruceros de todos los puertos. Te dos unos Tips que a mi me resultaron muy útiles, 1-Si haces un crucero corto, la salida si o si debe ser de MIAMI y no de Cabo Cañaveral, esto se debe a que por la distancia de uno  y otro lugar para cruceros de 4 días ganas un puerto MAS para disfrutar, saliendo de MIAMI. nosotros por Vacation salimos de Miami, Nassau en Bahamas, Coco Kay, isla de la Royal Caribean, la cual han remodelado totalmente y el día que pasas es maravilloso con juegos y mucho entretenimiento y por último Key West, este último es un destino ganado por salir de Miami y NO de Cabo Cañaveral, que al tener más distancia hacia el Caribe, no da el tiempo en 4 días.  Nuestro viaje fue a Orlando, luego pasamos 4 días en Miami y 4 días en el Crucero  y vuelta a Bs. As. Espero que te sea útil. Saludos

felipe
      Participante

Si yo compre en la terminal de autobuses paseo destino el crucero que tu comentas y la experiencia fue muy buena todos los la zonas te las recomiendo.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 4 semanas por felipe.
      • Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 3 semanas por marmar1975. Razón: Felipe ... se nota mucho la publicidad encubierta , si queres llamalo spam .. como mas te guste
      CaroD
      Participante

Muchas gracias x la info!

Joji Snot
      Participante

Gracias por la info!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Orlando y crucero corto desde Miami

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Orlando y crucero corto desde Miami

-->
ViajeroMagico.com