ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by  YanPol hace 6 días, 18 horas
4 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    meni
    Participante

Hola como estan? Nos hospedamos fuera de disney, y sacamos los nuevos tickets para Disney, luego de leer todas las novedades en Viajero Magico, los compramos por Despegar, compramos los tickets de 3 dias indicando la fecha inicial el 10 de septiembre de 2019. La idea es 10 de Septiembre AK, 11 HS y 12 MK. Tres dias consecutivos. Cuando compramos los tickets en despegar decian que los podiamos usar del 10 al 14 inclusive. Nada mas. Ahora vincule los tickets comprados a MDE, y cuando hago click en ver mis tickets dice en Valid Ticket Date. Your tickets are valid for admission to one theme park each day from Tue Sep 10, 2019 through Sat Sep 14, 2019. Tickets do not have to be used on consecutive dates. 

Me quiero morir. De ser asi voy a tener que ir 10 12 y 14 no tengo opcion. y justo HS esta explotado todo septiembre. Manana podria sacar los FP y me quiero morir porque ya tenia todo organizado. Alguien sabe exactamente si esto es asi. Nikko por favor ayuda.

Lufer
    Participante

Hola, lo que quiere decir es que no tienen que ser usados en dias consecutivos, sino dentro del rango de fecha que tienes. Asi que no deberias tener problema con tu plan.

meni
    Participante

Decis… lo que yo interpreto es que no pueden ser usados en dias consecutivos… es decir uno detras del otro…

Gracias!

FRG
    Participante

Lo que dice la traduccion es que No es NECESARIO usarlos en dias consecutivos, todos los tickets Disney se venden en ventanas de tiempo, y dentro de la misma podes usarlos como quieras, dias consecutivos, no consecutivos, dos en el mismo dia si no tenes hooper…… quedate tranqui

YanPol
    Participante

Hola, quedáte tranquila/o es como te dicen Lufer y FRG. Si fuese como lo estás interpretando vos, debería decir «tickets can’t be used…». Buen viaje.

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com