ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by Marina hace 1 mes
3 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Entradas
      goldtiger9
      Participante

Como anda la gente de la comunidad de VM?

De mi parte, bajon total. El viaje de mayo 2020 obvio no se pudo hacer y tenía esperanzas para mayo 2021, pero ahora con la obligatoriedad de la cuarentena lo hace directamente imposible. Bueno habrá que esperar a ver como sigue la cuestión, esto es muy dinamico.

Leí en otros foros de WDW que está casi decidido que los fastpass no vuelven, y que aparentemente extenderían para algunas pocas atracciones la cola virtual. Alguno escuchó algo?

Esta decisión junto con las otras que fueron saliendo (Fin de las EMH, fin del magical express, reducción de los servicios de bus, ni que hablar del plan de comidas gratis) me llevan a decir que no volveré a alojarme dentro de disney, al menos hasta que vuelvan algunos de los servicios que busco al alojarme allí.

Saludos a todos!!!

Goldtiger

marhouse
      Participante

Yo creo que cuando todo vuelva a algo parecido a lo de antes, volveran los fast pass, quizás renovado, con algun otro nombre o algun que otro cambio. Es necesario que cuando la asistencia de gente sea mayor uno pueda tener algún juego reservado, si no se tendría un montón de gente perdiendo tiempo en las filas… es decir… consumiendo $$$ nada.

Coincido en que hasta que aparezca algo tentador queda totalmente descartado alojarse en hotel de Disney.

Saludos!

Marina
      Participante

Hola! Por ahora no hay rumores del regreso de los planes de comidas y los fast pass.-  Puede ser que los planes regresen tal cual como los conocíamos, pero estimo al igual que marhouse, que los fast pass regresarán en otro formato … veremos como nos sorprende Disney .-

En cuanto a si la falta de estos servicios cambia la decisión de quedarse en Disney o no …. no lo se…. en mi caso estoy valorando los hoteles de Disney Springs … me encanta la zona y están a buen precio

Saludos!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina No volverán los FastPass?

-->
ViajeroMagico.com