ACCEDÉ o REGISTRATE

27 mensajes
29 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Pato10
      Participante

Hola amigos!!! se que no depende de mi, pero con el nuevo formato no se como se pueden leer todas las publicaciones. Me gustaba mas el anterior, mas secillo de usar.

chelo1973
      Participante

Es cuestión de acostumbrarse, si querés toda la info, andá abajo de todo de la página y ahí lo tenés todo!
      Suerte

Carlat
      Participante

A mí tmb me cuesta.. El diseño está bueno hay que acostumbrarse pero por allí encuentro varias complicaciones, como por ejemplo No puedo responder a una publicación que inicie “Disney Julio 2019”.. puedo entrar a cualquiera y responder pero no a la mia. Dice que debo estar registrada para ello?

PaoyGus2014
      Participante

Coincido, no me parece amigable.

Es muy dificil navegar.

Estoy de acuerdo en que hay que modernizar pero este formato no logra mejorar el anterior.

Ojala lo puedan adecuar ya que es muy notorio como bajo el nivel de actividad del foro y entiendo que culpa puede tener el nuevo formato.

Una lastima ya que es una gran herramienta no solo para planificar el viaje soñado sino también como un lugar de contención, relajación y remedio para la DPD !!

saludos, (es solo critica constructiva ya que me siento muy identificado con VM)

Gustavo

Viajero Magico
      Superadministrador

Amigos Viajeros, todos los cambios requieren ajustes. Vamos a ir mejorando la usabilidad y amigabilidad del foro a medida que pasen las semanas.
      Todas las críticas son bien recibidas.
      LAs posibilidades son mayores en este formato y esperamos que al final del recorrido todos estén mejor que antes.
      Estamos testeando muchos aspectos del nuevo sitio y en balance venimos muy bien pero es cierto que aún necesitamos algunas semanas más de ajustes varios.

Pabloscan
      Participante

Hola, me pasa que antes lei todos los debates de todos los foros y ahora no puedo ver ningún debate viejo, solo los nuevos y son muy pocos. Por ejemplo la parte de alquiler se autos no hay ninguno. Algo que tener en cuenta que no estoy haciendo correctamente?. Coincido que el formato anterior era mas sencillo y práctico….

caropiata
      Participante

Coincido en que está complicado buscar los posts viejos. Simplificando eso, va a ser más fácil buscar la información que ya leímos, o chequear que no esté respondida antes de preguntar… Está buenísimo que haya un nuevo formato, el resto de la organización de la web está buena, pero el foro está más difícil. A mí me habían indicado “En el nuevo portal de comunidad está el link en forma permanente (franja gris bajo el menú principal” pero todavía no lo encuentro para ver el foro viejo!!! Solo logro entrar a través de mi post.

Viajero Magico
      Superadministrador

La pestaña “COMUNIDAD” de la barra principal te lleva al portal del foro y la barra gris que ves arriba tiene el link al foro anterior.

Gaschip
      Participante

Lo bueno del Formato anterior es que podias entrar una vez por semana, o diariamente, y leer todos los debates y comentarios por orden cronologico. Ahora hay que ingresar por Categoria y realmente se perdio la funcion principal que era enterarse y leer los diferentes comentarios (sin importar la Categoria) ya que lleva mucho tiempo entrar uno por uno.
      Ojala puedan modificarlo ya que hay otros Foros mucho mas simples para frecuentar

Saludos!

caropiata
      Participante

Para navegar en el celular sigue siendo complicado, y de nuevo, es difícil entrar a los posts viejos en ese tipo de visión. Rara vez me siento en la computadora a leer, y coincido en que es más complicado visualizar los debates ahora. Ojalá logren hacerlo más amigable.

ric1969
      Participante

Muy muy feo el nuevo Foro, una lastima, antes entraba todos los días para mantenerme informado ahora no me da mucha gana, no se entiende, es pesada la pagina y no es amigable buscar temas viejos, vuelvan al viejo Foro.

Verolamas
      Participante

Que bueno crei que era a la unica que no le gusto el formato!! Peor que no se como cambiar mi clave y tengo una provisoria!!! Ojala nos acsotumbremos y ellos tengan tiempo de ajustes. Por que es una gran pagina

linho36
      Participante

La verdad si malísimo!!!! No encuentro nada y yo era fans de esta página, no entiendo nada no es amigable en nada lo que van a lograr es que la gente migre a otras páginas más sencillas para navegar, una pena me gustaba este foro, saludos…

linho36
      Participante

La idea verdad si malísimo!!!! No encuentro nada y yo era fans de esta página, no entiendo nada no es amigable en nada lo que van a lograr es que la gente migre a otras páginas más sencillas para navegar, una pena me gustaba este foro, saludos…

dideg86
      Participante

Me sumo a la queja. No me parece bueno el nuevo formato, no lo siento amigable, y eso que uso varios foros en la web. Además que los post antiguos no estén bajo el mismo formato me parece una idea desacertada, es totalmente incómodo cuando uno quiere buscar algo. Esperemos se pueda “pulir” así lo sigo frecuentando. Saludos

Olmo
      Participante

Menos mal, yo soy nueva en el foro pero estaba empezando a pensar que era muy torpe jajaja

avril11
      Participante

Coincido totalmente. Especialmente el foro donde hacemos todas las consultas resulta poco amigable…muy confuso y llega un momento que me pierdo y no se donde estoy.
      Ademas antes se podia ver en la pagina de inicio los últimos temas del foro que era lo primero que llamaba la atencion, ahora cuesta mucho poder llegar al foro si con los temas más actuales y peor buscar los más viejos.
      No estoy en contra de los cambios pero las mejoras creo que deben ser justamente para facilitar la navegación, no andar a ciegas como es mi caso.
      No se ni como pude entrar a este comentario para dar mi opinión, hace días que venia deambulando sin saber donde escribir algo.

ANNA LILI
      Participante

tampoco me gusta nada este formato, ni este sistema de entrar tema por tema, hice una publicacion , pero tuve que hacerla como respondiendo a la publicacion de otro participante, porque no sabía ni encontre la forma de empezar a escribir y de hacer mi pregunta con mi nombre de usuario. y ahora no encuentro ni siquiera eso, para chequear si alguien respondió sobre mi duda. Este formato es un laberinto y quita las ganas de entrar, el anterior era muchisimo mejor, mas practico y te entusiasmaba entrar.

FRG
      Participante

Coincido con todos en que adquirio un formota poco amigable, mitad castellano, mitad ingles, muy complicado para acceder y desde dispositivos moviles directamente imposible, le di un tiempo para aclimatarme, pero sigo pensando lo mismo, de hecho me fijo la cantidad de posteos y demas y han caido notablemente , una lastima. Esta pagina y la de SirChandler eran las que mas vistaba y esta me esta despidiendo lentamente.

carlosmb
      Participante

Totalmente de acuerdo con todos los posteos. La version mobil es imposible de navegar. No hay un acceso directo al perfil. Para ir tengo que buscar un post mio. Toda la edicion del perfil esta en ingles. Espero que lo resulevan pronto o vuelvan al php bb que es mucho mas amigable que esto. Se nota muchisimo como bajaron las visitan con este nuevo formato.

Saludos

CINDERELLA
      Participante

Opino igual, no me gusta este formato. En el anterior entrabas y veías todos lo temas, en este no.

damfox
      Participante

Malisimo el criterio utilizado para optimizar esto, coincido con el resto en que si avanzamos tecnologicamente para brindar una mejor experiencia de usuario deberían haber previsto el impacto, entiendo que los mentores de este sitio no sean los expertos tecnológicos por lo cual la disconformidad del resultado es atribuible al/los desarrolladores o implementadores de la solución.

Una pena realmente, de hecho por el tiempo que lleva creo que ah bajado el nivel de participación de los foristas, aclaro si hace falta….que la critica que realizo pretende ser constructiva por que realmente mi intención es que esto mejore!

Saludos,

eduardomiguel
      Participante

Me sumo a la critica.
      El antiguo formato era más amigable.
      Slds
      Eduardo

Gisorni
      Participante

Por favor Viajero Mágico!! Lee este post! Era una pagina hermosa y muy fácil de navegar, entraba todos los días y me encontraba con datos nuevos, preguntas, útiles, relatos!! La actividad bajó muchísimo y realmente cuesta mucho encontrar temas e información, las noticias del home son viejas y la escasa actividad del foro no ayudan a querer visitarla seguido! Yo siempre recomendé ese sitio a amigos que quieren viajar por primera vez a Disney, pero ahora me pasa que me dicen “no entiendo nada en la pagina que me recomendaste” y me pasa igual, siendo yo visitante hace tres años… Perdón por tantas quejas, pero creo que a todos nos pasa que entrar acá era sentirnos cerca de la magia, no nos quiten eso! Gracias por leernos!

Marre
      Participante

Adhiero a que podría estar mucho mejor el nuevo layout. A mi particularmente no me gusta que haya videos en el home, igual que en la web de disney, porque tardan un huevo en cargar. Entiendo que necesitaba un lavado de cara la web y es genial que hayan arrancado, pero ojala puedan meterle algunos detalles de los de antes, ahora parece la sección de comentarios de un diario online, todo apretado, blanco y gris, es medio depre para hablar de disney!

Marie
      Participante

Estoy igual súper perdida… entro y por ahí mismo salgo porque no encuentro las cosas… he tratado de acoplarme… tantos años en el foro y no se ya no es igual.

Miriam2
      Participante

Tambien me gusta el anterior… quiero hacer algunas consulta y no se por donde hacerlas!!!! Auxilio…..

Pato22
      Participante

Por favor! Queremos el formato del foro anterior, no hay forma de ¨amigarse¨ con este! Una pena antes entraba seguido ahora lamentablemente ya no lo encuentro útil para intercambiar información y opiniones, es IMPOSIBLE de entender.

Viajero Mágico los queremos mucho! Ojalá se pueda recuperar el formato anterior o por lo menos encontrar uno más accesible.

Marialuz
      Participante

una pena! este formato no resulta. deberían escucharnos, bajo mucho la participación en este foro.

son fan de viajero mágico ojalá nos escuchen/lean

MAURO68
      Participante

Hola. hacia tiempo que no entraba. Es una lastima no poder ver publicaciones del antiguo foro porque obliga a realizar preguntas

que estoy seguro que ya se contestaron anteriormente, igualmente los relatos de viajeros que son tan ricos en experiencias, incluso

intente buscar mis propios relatos de hace algunos años pero sin resultado. Una verdadera pena.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina No entiendo el nuevo formato

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.