ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Inactivo

hola a todos! Espero que estén bien con todo el tema de la pandemia.

Soy Argentina, ya viaje hace tres años a Disney y me gustaría volver pero en este caso, sería sola.

Me podrían contar las experiencias de sus viajes solos en disney?

Obviamente no tengo nada reservado hasta ver cómo se va resolviendo todo con el asunto del coronavirus.

Mi idea era solamente ir a Disney. Hacer más o menos dos días por parque y cómo voy sola alojarme dentro de disney.

Nunca viaje sola asique me da muchas dudas y miedos. Agradecería enormemente que me ayudaran contándome los pro y contras!

Mi gracias y que estén muy bien!

Rubenosmani
      Participante

Hola. Ya he ido 6 veces a Orlando y aunque nunca he viajado solo te puedo garantizar que con una buena organización no vas a tener el más mínimo problema, me voy a limitar a darte unas recomendaciones:

-Como tu intención es visitar Disney trata de comprar el pasaje hasta Orlando, así vas a comenzar a disfrutar de las facilidades de Disney desde que llegas, usando su transporte. No vas a necesitar alquilar vehiculo y aún en el caso de que quieras visitar otros parques, como Universal o Sea World, puedes hacerlo usando Uber o taxis.

– Contrata un seguro de viaje con una buena cobertura en salud, el sistema de salud en Estados Unidos es caro.

– Mantén tu mente abierta a hacer amistades, en Disney nunca vas a estar sola, puedes hacer muchas amistades, en el hotel, en los buses de traslado, en los restaurantes, etc y siempre vas a encontrar familias que hablan español.

Suerte!!!

Luis
      Participante

Hola, yo no viajé solo, pero si hicimos compañeros ocasionales que sí viajaban solos, lo mismo con otras familias.

En un momento esperando el bus para volver al hotel, solo éramos 2 familias, la familia de adelante hablaban muy bien en inglés y les pregunté en inglés si estaban esperando hacía mucho tiempo, me contestaron, cuando me doy vuelta para contarle al resto de mi familia, me dicen “sos Argentino?”.. jajaja

También con una piba que estaba sola de Uruguay, que conversamos en la cola para el Bus del hotel a Magic Kingdom…
      Con cada uno toda la charla, de como hiciste con el mate, donde comprar ropa barata, donde me conviene comer fuera de Disney y cosas así.

Luego nos hemos cruzado en Universal, en todos los desayunos y nos contábamos los planes para el día.

Juan34675
      Participante

Buenos dias, yo he tenido la suerte y esfuerzo de ir 8 veces, en familia grande u amigos, pareja y una vez agarre la valija y VIAJE SOLO.

La experiencia fue buena, pero empiezo por decirte que tenes q valorar tu soledad y saber apreciarla antes de embarcarte, por momentos puede ser angustiante, no fue mi caso, pues soy de los que disfruta su tiempo.

En su momento me aloje fuera de los parques, dado que el costo era mucha diferencia y mas aun hoy, teniendo en cuenta que disney cobra por dia de parking en hotel.

Es una experiencia que recomiendo, pero como te dije al comienzo, tenes que saber estar sola, bajar de un juego y no tener con quien compartirlo o no poder decirle a alguien “mira eso que bueno”…. pero son personalidades… Sumado al tema del idioma (no aclaras si hablas ingles)… pero en fin, es Disney, y ahi todo vale…

la unica expriencia que me falta es viajar con un desconcido, asique si alguien se suma,,,, jajaj.

Saludos y si tenes preguntas mas puntuales… avisa.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Ayudenme viajeros!

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.