ACCEDÉ o REGISTRATE

6 mensajes
13 respuestas
  • Autor
    Entradas
      torirod
      Participante

Hola! Para no hacer todas las preguntas x separado.. espero que me sirva a mi y a alguien más

1- Me hospedo en el Pop y alquilo auto. Para ir a MK y a AK en que me conviene ir? Transporte o auto? Para Epcot y DHS creo q el sky line no se discute..

2- Se paga Parking en Disney Springs y en los parques?

3- Hay transporte desde los parques y resorts a Disney Springs?
      4- Sigue habiendo tostadoras, queso y mermelada libre en el patio de comidas del Pop?

5- Se pueden pagar en efectivo las compras en los parques?
      6- Una vez ingresado a STAR wars se puede salir y volver a entrar? Hay child swap en las dos atracciones dentro?
      Muchas gracias x la ayuda de siempre!

SOLOMAGIA
      Participante

Hola…. Te respondo desde mi experiencia y nuestras costumbres..

1) sin dudarlo transporte Disney, el estacionamiento me da mucho stress, y el pop no comparte bus, lo cual agiliza el viaje

2) Disney spring es gratis en general, en los parques al estar alojado, el estacionamiento es gratuito

3) de los parques a Disney spring no recuerdo porque nunca lo hice así, pero creo que no…. En cambio de hoteles de Disney spring si tenés bus (creo que a la mañana empieza el recorrido a las 10 o a las 11)

4) si hay tostadora, microondas, mermelada, miel, queso blanco Filadelfia, distintos sabores de té el café y la cocoa sin cargo en el patio de comidas

5) si podés pagar en efectivo en los parques y en Disney spring

6) si podés entrar y salir de la zona de Star Wars (por la calle donde están los mappets -la fuente con Peggy-  o la de toy story). No sé decirte sobre el child swap.

torirod
      Participante

Mil gracias SoloMagia!
      la idea de Disney springs era poder ir a comer ahí cuando nos vamos del parque para no ser tan reiterativos con el patio de comidas del hotel. Vamos en febrero y los parques cierran relativamente temprano. Ahora si tengo q volver al hotel con los chicos ya no creo q nos de la energía..!  Y comer en el parque se me hace que es muy temprano o me pierdo el show de cierre.

caropiata
      Participante

Coincido con que el transporte Disney es preferible al auto. Corrijo que sí se paga el estacionamiento en los parques aunque estés alojado adentro. Sólo es gratuito en los Resorts y en Disney springs. Hay transporte desde los hoteles a Disney springs, y hay transporte desde los parques a partir de las 16 horas si no recuerdo mal.
      Hay child swap en Star wars.

torirod
      Participante

Entonces también se paga en los parques? Cada vez cobran mas cosas!!!! Menos mal que pregunto, cambio mucho todo desde la ultima vez que fui.
      Mil gracias x la información!

SOLOMAGIA
      Participante

Vuelvo sobre el tema del estacionamiento es Gratuito en los parque si te hospedas en los Resort Disney , pero es  Pago en el hotel…. tienen distintos valores donde te hospedes (categoria de hotel), creo que empezo el año pasado… 2019, yo nunca lo pague hasta este  septiembre  pasado  que me cobraron U$S 13 por dia de estacionamiento

caropiata
      Participante

S

caropiata
      Participante

Solomagia tenés razón. El estacionamiento es pago en el hotel. Confundí el dato con los parques. Sólo para que mi comentario no genere confusión dejo el link de la web oficial con los costos https://disneyworld.disney.go.com/es-ar/guest-services/parking/

Viajero Magico
      Superadministrador

Hola torirod, aquí encontrarás un paso a paso sobre cómo unirte a un Boarding Group para la nueva atracción: https://www.viajeromagico.com/disney-introduce-ajustes-al-procedimiento-de-fila-virtual-para-star-wars-rise-of-the-resistance/

Sobre el Rider Switch: funciona en la atracción pero no exime a quien cuida al niño inicialmente a estar en un boarding group.

Finalmente, aquí está la estrategia de recorrido actualizada: https://www.viajeromagico.com/un-dia-en-hollywood-studios/

damfox
      Participante

Respecto a la forma de acceder al Boarding Group tengo una gran duda, suponiendo que es excluyente llegar al parque con anticipación para conseguir ingresar a la lista de grupos, en ningún lugar indica que toooodo tu grupo haya ingresado al parque por lo tanto pienso…será posible que yo solo me acerque al parque e ingrese a mi grupo de MDE en el Boarding Group y luego…mas tarde vaya el resto de mi grupo al parque?

Este planteo lo hago por que el día anterior estaremos en MK (Somos 4 adultos y 4 niños) y la verdad despues de estar todo el día en MK no creo que pueda ni sea saludable levantar a los niños a las 5am para ir a HS.

Entonces, me pregunto! será posible que yo ingrese al parque para poder anotar a todo mi grupo en el Boardin Group o es totalmente necesario que estén todos en el parque? lo pregunto por que no se indica explicitamente en ningun lado….

damfox
      Participante

Perdon, lo acabo de leer en el punto 5 del post que publicó viajeroMagico!

5 -Todos los familiares y amigos vinculados en la cuenta con tickets asignados y que se encuentren en Disney´s Hollywood Studios podrán unirse a un mismo Boarding Group.

🙁

Viajero Magico
      Superadministrador

Quienes no estén en el parque no podrán integrar el grupo. Es requisito necesario que My Disney Experience reconozca que han pasado el ticket por la puerta de ingreso.

torirod
      Participante

Muchas gracias por todas las respuestas!
      Sigo con mis dudas.. se puede pedir una cuna sin cargo en los hoteles Disney?

Rubenosmani
      Participante

Hola. Si hay transporte de los parques a Disney Spring, si mal no recuerdo comienza de 3 a 4 de la tarde. En sentido inverso, DS-Parques, no hay.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Mix de Dudas

-->
ViajeroMagico.com