ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by FRG hace 1 año, 3 meses
3 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Entradas
      GusGus
      Participante

Viajeros llego con otra duda, alguno de ustedes ha asistido a la MNSSHP? Podrian compartir fotos del evento, las reglas del vestuario me tienen un poco loco y quiero ver hasta donde podemos volar nuestra imaginación sin meternos en problemas

Gracias de antemano

mariangi
      Participante

Hola ! puedes ir disfrazado de lo que quieras, no puedes usar mascaras , y se supone que no pudes llevar armas reales , pero de juguete si , yo vi un par de espadas de juguetes . la gente es muy producida para disfrazarse , y hay otros que van como día normal .

Preparate porque te dan muchos dulces !! es genial vale la pena ir !!

FRG
      Participante

yo fui tres veces, los adultos como te dijeron no pueden taparse la cara con mascaras y el disfraz debe ser decoroso, asi se lo epxlicaron delante mio a una familia que al salir del hotel Port Orleans la pararon e hicieron cambiar a la hija de unos 19 años mas o menos porque iba como anime japones sexy….o algo asi nos parecio. Tampoco obviamente puede atentar contra ninguna creencia religiosa. Las fotos que tengo no son de gente disfrazada asi que no te servirian, Lo que te puedo asegurar es que el 98% de la gente disfrazada va de algun personaje de Disney. Los mejores que he visto fue familias enteras de Los Increibles, otras todas de personajes de Peter Pan, Haunted Mansion…..de ese tipo.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Mickey not so scary Halloween Party

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Mickey not so scary Halloween Party

-->
ViajeroMagico.com