ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
7 respuestas
  • Autor
    Entradas
      msalva
      Participante

<p style=”text-align: center;”>Hola, quisiera saber si existe algún grupo para compartir memory en agosto-setiembre o alguien está interesado en ir formando grupo. Saludos</p>

yohamq
      Participante

Hola msalva, varias personas de aqui tenemos armado un grupo de whats app que viajamos en agosto septiembre, donde hablamos de cosas del viaje y organizamos el memory maker. Si te interesa me puedes pasar tu numero y pedimos que te agreguen.

Saludos

msalva
      Participante

Muchas gracias Yohamq, le envié número telefónico por mensaje privado, saludos

yohamq
      Participante

Ya lo recibi y pedi que te agreguen!!

Yaremys
      Miembro

Hola mi familia y yo viajamos en septiembre. Como puedo hacer para que me añadan al grupo?

Saludos,

yohamq
      Participante

Hola yaremys!!

Si quieres me pasas tu numero por privado y te agregamos al grupo. Alli hablamos de todo tipos de dudas del viaje y si quieres hacer memory maker estamos armando grupos tmb.

Saludos!!

Yaremys
        Miembro

Hola Yohamq

Gracias. Ya se lo envié en privado.

Slds,

rfceciUY
      Participante

Hola, tengo una duda con Memory Maker, tenemos 45 días disponibles a partir de la 1era foto, pero por ejemplo, la 1era foto nos la sacamos el 1/9 tenemos hasta el 15/10 para bajarla a la compu, y si nos sacamos el 30/09 la ultima foto, nos queda hasta el 15/09 para bajarla o 45días a partir de esa ultima? se entiende?, y cuanto tiempo dura el MM, para poder armar un grupo.

Saludos a todos y Gracias!!!

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Memory Maker agosto setiembre

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.