ACCEDÉ o REGISTRATE

5 mensajes
5 respuestas
  • Autor
    Entradas
      LeoB
      Participante

Hola, les escribo porque estoy planificando el viaje y me llegó el rumor o comentarios de gente donde me decían que ahora no se puede llevar comida a los parques porque la tiran en la entrada. Solo se puede ingresar con bebidas o algunas comidas como las frutas cerradas al vacío.
      Alguno tiene alguna información al respecto porque eso sería algo a tener en cuenta respecto del presupeusto y la organización.

Muchisimas gracias.
      Saludos

enzo203
      Participante

Hola Leo. Según esta página y mi experiencia, si se puede llevar comida a los parques. No sé si en estos días habrán cambiado esta política, pero no creo. Lo importante es no llevar cantidades demasiado grandes o muchos bolsos solo con comida. Mientras lleves alimentos suficiente para el día de parque, tendrían que dejar que entres con ellos. Saludos y suerte!

chelo1973
      Participante

Hola, nosotros entramos con comida para 12!!!! jajaja
      Hasta pudimos entrar con una heladeritas pequeñas, en las que teníamos botellas de agua congeladas, que nos servían como hielo y a la tarde ya se descongelaban. Te lo revisan y no te dicen nada. Lo único que nos aconsejaron es que no llevemos botellas grandes. Ya fuimos 4 veces y nucna tuvimos problema!
      Suerte

Sebastián
      Participante

¿Y qué hay de ingresar comida en los hoteles Disney? ¿te dejan?

enzo203
      Participante

Si, podés ingresar comida a los hoteles. Igual la mayoría de hoteles tienen una heladerita pequeña, por lo que no tenés que llevar grandes cantidades de comida que requieran refrigeración.
      Saludos!

Verolamas
      Participante

Hola ,

Nosotros llevamos frutas cereales y bebida a los parques para media madiana y no hubo ningun problema.
      En las heladeras del hotel podes llevar lo que quieras pero ojo que no tienen mucha capacidad!

Saludos

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Llevar comida a los Paruqes, Se puede?

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Llevar comida a los Paruqes, Se puede?

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.