ACCEDÉ o REGISTRATE

5 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Viajante
      Participante

Buen Día! Llego la alegria! Que caído veo este foro?? Hace años que voy a Disney, y nunca vi tan abajo el foro! Que pasa?

Muchas quejas! No sean pobres y dejen de quejarse de los impuestos y blah blahhhhh.

Ya hay grupo para Abril 2020? Donde esta? Así ingresa la alegria!

a Disney se va tirando money, modo pobreza no!!

a disfrutar!!! Y les pido por favor no vayan a los hoteles bajos porque son caros y parecen centros de rehabilitación para personas adictas a la cocaina, son un caos!

carlosilcapo
      Participante

Hola Viajante tanto tiempo, estabas desaparecido. Y si disney es un destino caro no apto para todos los bolsillos.

Saludos

Disneyfan1
      Participante

por favor!, que desubicado que sos! , ese es una comunidad Disney, hablar de cocaina?, de pobres?, me parece de muy mal gusto, no soy quien para decir que hacer a nadie, pero si hay un moderador tendria que bloquear a este usuario, cada quien va a Disney como quiere y puede… aparte dime de que alardeas y te dire de que careces pero bue…. es mi opinion, ahh y gente! ahorren al 100% vayan a Disney como puedan , carreteando si quieren pero vayan! saludos magicosss 

Analia
      Participante

Tremendamente desubicada y de mal gusto esta publicación. Si el objetivo es consultar su hay grupo para abril 2020, ponelo en el título, preguntalo en forma directa, y pone todo lo que creas constructivo. Criticar lo que el resto publica porque es ajeno a tu gusto o realidad está absolutamente fuera de lugar.

Espero que quien modere estos foros haga algo al respecto.

Viajante
      Participante

Pero no lo tomen a mal! Salió desde mi corazón el comentario, me refiero a que se va a disfrutar, no se puede estar llorando por un impuesto!! Es Disney!! Sinó está la Costa Argentina, Costa Esmeralda es muy lindo acá, top top.

Y los hoteles value sinceramente son un caos, siento que estoy en el colectivo 60 a las 8am, demasiado crowded. El patio de comidas es un CAOS, las habitaciones todas enfrentadas, una pegada a la otra, es muy conventillo.

MauroGoofy
      Participante

Jajajaja pobre… sabe mucho de droga… dejenlo no vale la pena… debe ser un pobre fantasma con problemas de las adicciones que nombra… me da lastima…

Viajante
      Participante

Me parece una falta de respeto que me acuses de algo así, vas a tener que hablar con mi abogado y demostrar lo que estas escribiendo.

Yo soy muy feliz y amo Disney, nadie ama mas que Disney, y eso que Peter Pan es un juego que esta lleno de gente siempre, me da una bronca.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Llegó la alegria para levantar este foro!

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Llegó la alegria para levantar este foro!

-->
ViajeroMagico.com