ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
      Pato22
      Participante

Buenas tardes, he leído que el departamento de transporte de Orlando tiene un programa especial para este verano (hasta Agosto) que en el aeropuerto previo a registrarse vía web se puede retirar un lector de peajes con el cual solo se pagan los peajes y no el alquiler del mismo. Por mucho que lo intenté desde diferentes aparatos y conexiones no logro ingresar a la página. Les dejo la dirección a ver si alguien tiene más suerte:

https://www.visitortollpass.com/

Acá pueden leer sobre esto:

Visitor Toll Pass – A New Option for Visitors with Rental Cars

Enrique
      Participante

Hola, probá usando una VPN, de esa manera se puede entrar con IP de USA. Es solo válido para viajes con arribo y retorno en el aeropuerto de Orlando. Con los datos del vuelo se puede hacer la reserva. Hay varias VPN gratuitas en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. Saludos

Pato22
      Participante

Gracias Enrique! Lo he intentando pero sin éxito. Me comuniqué con ellos y me dijeron que no tienen bloqueo de up. De todos modos por el momento a mi no me sirve por las fechas, ya que es hasta Agosto. Lo dejo acá como información por si le sirve a alguien más. Yo estaré en NY previo a mi llegada a Orlando así que si eventualmente extienden las fechas voy a intentar una vez en USA.

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com