ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    • #302221
      Pato22
      Participante

      Buenas tardes, he leído que el departamento de transporte de Orlando tiene un programa especial para este verano (hasta Agosto) que en el aeropuerto previo a registrarse vía web se puede retirar un lector de peajes con el cual solo se pagan los peajes y no el alquiler del mismo. Por mucho que lo intenté desde diferentes aparatos y conexiones no logro ingresar a la página. Les dejo la dirección a ver si alguien tiene más suerte:

      https://www.visitortollpass.com/

       

      Acá pueden leer sobre esto:

       

      Visitor Toll Pass – A New Option for Visitors with Rental Cars

       

    • #302597
      Enrique
      Participante

      Hola, probá usando una VPN, de esa manera se puede entrar con IP de USA. Es solo válido para viajes con arribo y retorno en el aeropuerto de Orlando. Con los datos del vuelo se puede hacer la reserva. Hay varias VPN gratuitas en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. Saludos

    • #302626
      Pato22
      Participante

      Gracias Enrique! Lo he intentando pero sin éxito. Me comuniqué con ellos y me dijeron que no tienen bloqueo de up. De todos modos por el momento a mi no me sirve por las fechas, ya que es hasta Agosto. Lo dejo acá como información por si le sirve a alguien más. Yo estaré en NY previo a mi llegada a Orlando así que si eventualmente extienden las fechas voy a intentar una vez en USA.

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com