ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    rfceciUY
    Participante

Hola a todos, les consulto si alguien inclusive El Viajero Mágico, tienen informacion sobre la promo de COKE para descuento en entradas de Universal, tengo claro que es para residentes de Florida, pero como tengo parientes allá (son adultos mayores y no se dan maña) me gustaría ver si puedo aprovechar esta promo, cual sería el requisito para presentar como residente al comprar entradas con descuento? Podrían ellos adquirir las entradas para nosotros? Gracias!

Pato22
    Participante

Por lo que dice la lata está promo es solo para residentes, entiendo que tenes que presentar documentos que lo acrediten. Las entradas se vinculan a tu huella digital por lo que no se puede usar entradas a nombre de otro.

Pato22
    Participante

Pato22
    Participante

Si senque hay promos en latas para tener algún descuento en entradas, por el momento moví esas latas.

Rubenosmani
    Participante

Todo adulto con ticket para residente debe presentar un documento que lo avale al retirar las entradas o en el chequeo si tienen print at home. Con los niños si son un poco mas flexibles.

Simon
    Participante

Ay! Yo no soy residente de Florida.

rfceciUY
    Participante

Pato22 y Rubenosmani, gracias por la información, pude comunicarme telefónicamente con Universal y me confirmaron que en la entrada a los parques solicitan licencia de conducir u otro documento que demuestre ser residentes de Florida.

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com