ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Entradas
      danielaac7
      Participante

Hola! Quisiera saber si pueden recomendarme algún hotel fuera de los de Disney que brinde traslado a los parques y si el servicio funciona bien. Muchas gracias. Daniela.

Rubenosmani
      Participante

Hola. La gran mayoria de hoteles de Orlando ofertan transporte de cortesía a los parques Disney, claro que  nunca con la eficiencia y frecuencia que la de los hoteles Disney, generalmente tienen como máximo 2 o 3 horarios de salida e igual para el regreso, y no te llevan a cada parque, te llevan y te recogen en Epcot y de ahí debes usar el transporte Disney para ir a los otros parques (el monoriel para Magic Kingdom y buses para los demás). Tambien es normal que estos transportes recogen personas en varios hoteles y lo mismo al retorno, por lo que tienden a tomar bastante tiempo. Mi recomendación:

1- Lo ideal seria que alquilen vehículo, les va a acortar considerablemente el tiempo de traslados y tendran libertad de programar sus horarios como les convenga.

2- De no querer rentar entonces mi siguiente recomendación es que se hospeden en uno de los hoteles partners o asociados de Disney, son los que mejor servicio de transporte ofertan y estan bastante cerca de Disney, la mayoría estan en Lake Buena Vista, muy cerca de Disney Springs. Puedes encontrar el listado de los hoteles partners en la pagina de Disney, te adelanto que no son muy económicos, pero la mayoría son muy buenos.

3- En caso de que no encuentren algo que les convenga entre los partners y quieran algo mas economico, entonces les recomiendo buscar hoteles en Kisseemmee, preferiblementepor la zona de Celebration Old Town, hay decenas de hoteles de todo tipo y precios, con una excelente relacion calidad-precio. La ventaja que tiene esta zona es que también esta bastante cerca de Disney, además del transporte de cortesía hay buses publicos, de la línea Lynx, que tienen rutas a Disney y que no hacen muchas paradas (por ejemplo de Celebration a Magic Kingdom hay una ruta que no hace mas de 10 paradas y toma entre 25-30 minutos). Y como ultima opción, como está cerca un Uber no les cobra caro (10-12 minutos, 20-30 dólares de Magic Kingdom, que es el parque mas lejano, a Celebration). O sea, en esta zona tienen varias opciones de transporte, lo que siempre es importante.

No te recomiendo un hotel en específico porque las opciones son muchas y no sé que buscan y cual es su presupuesto y si además de Disney tienen alguna otra programación en Orlando, si me das mas datos si trataría de ayudarte más. Saludos…

danielaac7
      Participante

Hola! Desde ya te agradezco muchísimo la información. En Orlando nuestro ayor interés son los parques: Disney y Universal. No tenemos planes de hacer compras, quizás algún outlet pero no es lo primordial. Voy a fijarme entonces los hoteles partners y sino aquellos de las zonas cercanas. Gracias!

Rubenosmani
      Participante

Hola nueva vez. Si también piensan visitar Universal entonces Kissimmee les queda un poco lejos, 30-35 minutos. En ese caso creo que Lake Buena Vista es mejor ubicación o la International Drive, cerca del Convention Center, que es un punto mas o menos intermedio entre Disney y Universal. Aunque también debe pesar en su decisión cuantos días van a dedicar a cada parque, si solo van a Universal por 1 o 2 dias y 4 o 5 a Disney entonces Kissimmee seguiría siendo una opción.

Soledad
      Participante

Hola! Te comento que yo me voy a quedar en el hotel que se llama ‘Super 8 by Wyndham Orlando International Drive’ porque una amiga ya se hospedó ahí un par de veces y lo recomienda. Tiene transportes a Disney pero el problema que le veo es que salen a las 8am que es el horario en que los parques abren, por lo tanto vas a perder tiempo. En hollywood studios, por ejemplo, eso implicaría que sea muy probable que no puedas unirte a la fila virtual de la atracción de star wars. Y los viajes de vuelta son a las 18hs.

Te recomiendo averiguar, aparte de si incluye el traslado, los horarios.

Saludos!

danielaac7
      Participante

Sí, voy a averiguar eso. Muchas gracias!

Rubenosmani
      Participante

El Super 8 de la International Dr es uno de los hoteles basicos y economicos mejor valorado, me he hospedado ahí  en 2 ocasiones, excelente ubicación para visitar Universal y el Premiun Outlet de la International Dr, a menos de 2 km, pero no para visitar Disney ya que queda muy al norte. De hospedarte en la International dr, lo ideal sería que lo hagas mas al sur, mas cercano a Disney, por eso les recomendé la zona del Convention Center. Por ahi puedes encontrar hoteles similares al Super 8, por ejemplo el Days Inn by Wyndham Orlando Convention Center, me he hospedado en el y como hotel básico cumple, con la ventaja de que tiene un Ihop en el mismo hotel, y un Walgreen enfrente, así como otros restaurantes bastante cerca.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Hoteles fuera de Disney que incluyan traslado

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Hoteles fuera de Disney que incluyan traslado

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.