ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
5 respuestas
  • Autor
    Entradas
      German Molina
      Participante

Buenas noches, como estan? Les cuento nuestra idea seria ir a fines de Marzo 8 noches a Orlando para visitar los parques. Estaba buscando recomendaciones de hoteles con cocina, si tienen traslado a parques mejor y que podamos utilizar la estadia tanto para visitar Disney(lo que más nos importa) como Universal. La cocina es importante para nosotros, ya que mi novia es celiaca y yo soy vegeno, somos un combo dificil y preferimos cocinar para ahorrarnos problemas. También estamos viendo la posibilidad de alquilar auto, ya que no sabemos bien si podremos aprovechar el traslado de los hoteles.

Estuve viendo algunas opciones en Buena Vista Lake y quizas ustedes tienen referencias sobre ellas:

1.Homewood Suites by Hilton Lake Buena Vista:  Tiene cocina e incluye desayuno. Según booking tiene traslados a Epcot, entiendo que desde ahí podria moverme a otros parques.

2.TownePlace Suites Orlando at FLAMINGO CROSSINGS – Town Center/Western Entrance: Tiene cocina e incluye desayuno. Según booking tiene ayuda de plan Disney, no se si tendra traslados.

3.Candlewood Suites – Orlando – Lake Buena Vista: El más barato pero sin desayuno ni traslados.

Muchas gracias!

• Este debate fue modificado hace 3 semanas, 2 días por German Molina.
      caropiata
      Participante

Conozco el homewood suites de International Drive y es muy bueno. La cocina era completa (con placa y microondas y heladera grande) y los traslados tenían muy buenos horarios. Estimo que todos los hoteles de la cadena deben tener similares comodidades.

En el desayuno ofrecían frutas (además de panadería, cereales, yogurt y huevos, salchichas y esas cosas) así que les sería conveniente para ambos.

Como te digo, asumo que ambos hoteles tienen similares comodidades, pero en todo caso, te dejo la recomendación del que fui yo.

Un dato más, en Disney tienen comidas “plant based” que pueden solicitar, y en todos los comercios, si avisan de la intolerancia al gluten, les indicaran que productos están disponibles. En la web hay un mail donde se pueden hacer consultas por alergias alimentarias. Estimo que Universal debe tener algo similar, pero no tengo idea.

Suerte!!

German Molina
      Participante

Muchas gracias por la respuesta! Si, vimos que Disney tiene opciones para celiacos, pero tanto el aviso de que no tienen cocina separada, por una posible contaminación cruzada, como el de las etiquetas de algunos alimentos, no nos dejan muy tranquilos.

En cuanto a los traslados del hotel que comentas, nos gusta, por que pensabamos hacer quizas también un mix entre uber/lift y traslados de hotel. Varias personas me dijeron que ir en auto alquilado es medio un caos.

Marina
      Participante

Hola German,

Sinceramente no conozco personalmente ninguno de los tres, pero tengo entendido que las instalaciones del TownePlace Suites Orlando at FLAMINGO CROSSINGS son mas nuevas.

En cuanto al cuidado respecto de la elaboración de las comidas, son mucho más cuidados que lo que dice la “letra chica”.  Suelen elaborar los platos en espacios separados, e incluso quien se ocupa suele ser el jefe de la cocina.-  Igualmente entiendo tu plan de prevenir cualquier contratiempo y preocupación.-

Por ultimo, en cuanto al auto … no es un caos .. para nada. Pero eso depende de tu percepción sobre el viaje: si tener que manejar en un lugar distinto al que habitualmente lo haces te estresa, olvidate!!! manejate con los transportes de los hoteles, uber, etc.-  Sino es un gran problema, el auto te da mucha libertad.-

Suerte!

marhouse
      Participante

Estoy viendo que hay unos llamados Extended Stay America (hay 3 en la zona)

German Molina
      Participante

Bueno nada que ver al final, pero reservamos el Melia Celebration Orlando. Tiene sello de Disneyland® Resort Good Neighbor, cocina, traslados a ambos parques y desayuno, nos dijeron que tenian muchas cosas sin gluten, veremos… Encima habia descuento. No se si alguien fue, si no, contare mi experiencia

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Hoteles fuera de Disney con cocina

-->
ViajeroMagico.com