ACCEDÉ o REGISTRATE

5 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      ale252
      Participante

Hola: Estoy buscando un hotel que sea bueno, bonito y barato. Nos queremos alojar 10 días, si tiene transporte a los parques mejor pero lo ideal sería poder ir caminando a un waltmart ya un Ross o Marshall.

Si tienen alguno para recomendarme se los voy a gradecer

ferkar
      Participante

Te paso algunos Tips recopilados por unos cuantos años, donde hay de todo y muchos hoteles recomendados por los viajeros mágicos:

Hotel en  Internacional Drive y Hoteles con cocina recomendados Y TAMBIÉN HOTEL CABANA PARA UNIVERSAL Y PARQUE BULCANO.(más Abajo)

Hola. Para moverte sin auto y con la programación que tienes definitivamente te conviene quedarte en la International Drive, en el tramo comprendido entre el Convention Center y el Four Points by Sheraton, es una zona turística llena de Hoteles de todo tipo y categoría, restaurantes, estan la mayoria de las atracciones no Disney (Universal, Sea World, Aquatica, Orlando Eye, Ripley’s, Wonderworks, Magical Midway donde esta el Slingshot, etc.) con la gran ventaja de que tiene un sistema de transporte turístico, adicional al transporte publico Lynx, que es el Trolley de la International Drive, http://www.iridetrolley.com, que económica y eficientemente tiene 2 rutas que te llevan del Premiun Outlet International Dr al premiun Outlets de Vineland, pasando por todas las atracciones mencionadas.
      Tal como te dicen, te recomiendo primero entrar a la pagina de Universal, a su seccion de hoteles partners,http://www.universalorlandovacations.co … UNIUOSITES, y trtar de comprar por ahi un paquete que incluya los tickets, con esto consigues beneficios como un transporte gratis mas frecuente a los parques Universal y entrada temprana a los mismos (una hora antes de la hora normal). Si por esta pagina no consigues una buena oferta entonces entra a cualquier buscador de hoteles (booking, trivago, tripadvisor) y directamente pones buscar en la [/b]International Drive Orlando[b]. En esta zona me he hospedado en el Super 8 International drive, excelente ubicación y en el Days inn International Drive convention Center. Ambos son hoteles básicos, económicos, solo para dormir, pero excelentemente ubicados, pero hay decenas de opciones de todo tipo y precio, inclusive con pequeños parques acuaticos dentro, como el Coco Key, que tambien son economicos.

Hola nueva vez. Complementando mi recomendación: como veo que son una pareja sin niños lo más seguro querrán hacer algo de vida nocturna, si es asi les recomendaría alojarse en la misma International Drive pero lo mas cercano posible a la plaza Pointe Orlando. La International dr esta llena de restaurantes de todo tipo y la mayoría trabajan hasta tarde en la noche, pero así mismo la mayoria tienen limitada la venta de bebidas alcohólicas hasta las 11:00 PM, mientras que en la Plaza Pointe Orlando hay varios bares y clubes nocturnos que tienen permiso de trabajar hasta después de esa hora, es un buen ambiente para terminar la noche. Un hotel económico en esta zona es el Rosen Inn at Pointe Orlando, pero hay varios mas muy cercanos. Otra opción muy buena para hacer vida nocturna es el Universal City Walk, hay un Hard Rock Cafe y varios bares y clubes nocturnos que trabajan hasta tarde, incluyendo un bar tributo a Bob Marley, si les gusta el reggae.

Se abrió un nuevo hotel del universal : Aventura hotel , y tiene precios más baratos que el cabana bay, tendrías que buscar por su pag si te conviene un paquete por lo dias que se quedan mas las entradas .
      depende de las fechas con 2 dias estás bien para conocer los 2 dias de parque , pero si quieres conocer volcano si está bien 3 , y el de agua lo puedes mezclar con universal que es el que mas tarde cierraa.
      dentro de la pag universal igual hay hoteles partner . yo me aloje en el holiday inn express y está 15 min caminando de universal , como 20 min caminando del outlet .
      y en uber a la zona donde esta el orlando eye, seaworld y wallmart es cerca como máx 10 min.

Hoteles con cocina:

celebration suites , cuenta con cocina completa , muy buena ubicacion a los parques disney , muy buen precio.

Vacation Village at Parkway, que queda en la entrada de la zona Disney!!! Hasta si estás en un piso alto podes ver los fuegos artificiales mas altos de los shows!!!!! Excelente!!!!

Tuscana Resort, son deptos. completos, fui 2 veces, a deptos con 2 dormitorios en suite, living y cocina completa, ideal para 2 parejas (entran hasta 6 personas, porque tienen tambien sofa cama). sale menos de U$S 100, osea menos de U$S 50 por pareja. Queda en champions gate, a 10 min de Disney (de universal no es tan cerca) tiene un publix, estacion de servicio a 2 cuadras. y es muy lindo, piletas, jacuzzi, canchas de golf. Super recomendable, miralo, podes sacar por booking o despegar.

HAWTHORN SUITES BY WYNDHAM, a 5 minutos del Outlet Premium de Int.Drive y Universal, y a un par de cuadras a la subida de la autopista que te lleva a disney.
      Contaba con heladera, cocina, microondas, desayuno, estacionamiento y pileta.

EXTENDED STAY AMERICA – LAKE BUENA VISTA (Cuidado que hay varios Extended)
      La zona de Buena Vista está cerca de todo, lo más lejos que tenés seran 20 min en auto.Tiene heladera, microondas incluso lavaplatos y desayuno incluido que es normal pero muy rico. Se puede desayunar en las habitaciones tambien y tiene parking.Estás a 5 minutos del Outlet Premium Vineland, muy cerca de todo el resto de los lugares.Hotel perfecto para desayunar, estar todo el día afuera y volver a descansar. Muy recomendable incluso tiene pileta.

Hotel cabana y dentro de Disney:

Cabana Bay. Es cierto que un poco un trastorno hacer valijas, mas que habían aumentado en número con las compras del shopping y los parques. Pero valió la pena, el Cabanna es un hermoso hotel, las habitaciones son mas grandes que en el POP pero le falta magia. En general en disney se vive un clima de navidad todo el año, los empleados siempre están con una sonrisa en la cara, es un placer.
      El Cabana tiene una cualidad adicional, tiene entrada exclusiva a Volcano, se puede ir caminando así que los que vayan en épocas cálidas aprovechen. Lamentablemente al rato de estar en Volcano se largo una tormenta que nos saco del parque. Rápidamente nos bañamos, vestimos y nos fuimos a un parque de universal… menos mal que sacamos Park to park.

Aprovechamos el early admision y fuimos a los parques. Creo que entramos por IOA, no estoy segura igual da lo mismo porque lo único abierto a esa hora es el universo Potter. Que maravilla, entrar temprano… sin colas… espera de 5 minutos jajajaja! Hicimos todo Potter de un parque y del otro, viajamos en el tren ida y vuelta, mi hijo mayor y yo estábamos delirando. Comimos en el restaurant de Potter, todo riquísimo y muy real. Esa parada nos ayudo a pasar el terrible calor del mediodía, luego visitamos el sector de los Simpson, muy linda la atracción 3D. Me empaparon en Jorge el curioso tratando de buscar a mi hijo menor que zafo de todos los disparos. Así empapada seguimos el paseo…
      Que mas les puedo recomendar… no se pierdan kong, la momia, mens in black, todo el sector de jurasic park, la tienda de kitty que esta al fondo de Betty Boo.

EN MIAMI NO IR  Habíamos reservado en el hotel Best Western que está en la Collins al 4100, por favor no vayan. Un desastre ese hotel, pero como íbamos a estar solo dos noches le pusimos toda la onda

Importante hotel

En enero de este año nos quedamos en el Holiday Inn Across from Universal. Desde el hotel se ven los estacionamientos de Universal, también está cerca del outlet en International Drive y del Mall at Millenia. Lindo hotel, habitaciones amplias y limpias, los menores de 12 años comían gratis en un TGI Friday’s (un menor por cada adulto que paga). Nos costó unos 600 dólares las siete noches (incluyendo la noche de año nuevo, en otra época del mes era más barato).

Yo estuve en el confort inn de int. Drive muy cerca de universal y outlet. Desayuno incluido wi fi parking gratuito y traslado a universal gratis. Muy cerca de varios restaurant.

Diego
      Participante

Hola Ale, depende tu presupuesto y que vida vayas a llevar en Disney. Nosotros fuimos a principios de este 2020 al Celebration Suites. Un hotel normal, sin mucho lujo, con cocina y a nosotros nos resultó fantástico. Nos íbamos a las 7.30 de la mañana y volvíamos a las 23.00 todos los días, con lo cual pagar otro hotel más caro no hubiera tenido tanto sentido. Pagamos 1.000 USD las 11 noches para 2 mayores y 3 menores. Está muy cerca de Disney y más o menos a 15 minutos de Universal, por lo tanto la ubicación está buena. Para un primer viaje me parece que es una muy buena opción.

Marina
      Participante

Hola Ale252!

Como estas?

Además de los hoteles que te recomendaron, te agrego

• por comodidad y comfort (pero con un poco de presupuesto): Sheraton Village de Internacional Dr; Lake Buena Vista Resort & Spa,  Floridays
      • por ubicación, transporte y relacion calidad precio: Marriot Village en Lake Buena vista en donde están el Coutyard Suites, Springhill Suites y el Towneplace Suites.
      • precio, ubicación y servicios Hawthorn Suites Lake Buena Vista.- (es basico pero tiene traslado, desayuno y estacionamiento gratis)
      • El Hawthorn Suites cercano a Internacional Dr (el de Canada Av.) cerró en el  2019 (no se si es el mismo que te recomendó ferkar, por eso por las dudas te aclaro la calle en donde estaba este hotel) Si es el mismo, ese era un hotel con una excelente relación calidad precio.
      • Los de cadena: El comfort inn que te recomendó ferkar es muy “gauchito”,  los Hampton Inn, los best western  y obviamente los Hawthorn.  Son básicos, pero cumplen con las expectativas.-

En cuanto al Celebration, es un hotel “particular”.  Las habitaciones remodeladas, están muy bien.- Las que no han sido remodeladas, son viejas y bastante desagradables.-  El riesgo de que te toque una habitación vieja  lo podes neutralizar contratando directo con su página web, que tienen las “Renovated” bedroom especificamente como una categoria para seleccionar (obviamente son mas costosas). A lo mejor encontras un operador o agencia de viaje que tenga la posibilidad de reservarte una renovada.-

Otro problema que puede tener este hotel es “los vecinos”.  Por tener tarifas accesibles suele ser contratado por grupos de gente joven que parece que solo se hidrata a cerveza ….. jejeje .. no he escuchado que genere grandes inconvenientes … solo quejas en cuanto a la música y los gritos … que no dejan de ser una molestia.

Por ultimo, te recomiendo el Drury inn, por ubicación, frecuencia de traslados a los parques universal, estacionamiento gratis, desayuno incluido, y el famoso kickback :  te dejo el link con la reseña de Nikko

Drury Inn & Suites Near Universal Orlando Resort

y además la promo que tiene viajero: https://www.viajeromagico.com/10off-drury-inn-suites-universal-orlando-resort/

Por la pandemia hay buenas oportunidades, veo muchas promo de noches gratis o descuento de hotel.  Buscá, compará, lee los comentarios negativos porque no todos tienen la misma importancia por lo menos para mí: no es lo mismo que leas que el hotel es una mugre, a que la critica negativa sea porque el desayuno no es variado….

Suerte!

Marina

caropiata
      Participante

Yo agrego el homewood suites de international Drive. Son departamentos de una habitación con cama matrimonial, baño completo, y sofa cama en el comedor. La cocina tiene una heladera grande con freezer, placa de cocina, microondas y lavavajillas. Prepandemia servían desayuno buffet, una cena temprana a las 5 de la tarde de lunes a jueves, y cookies por las noches, además de tener té y café disponible todo el día en recepción.

Además tiene traslado gratuito a los parques, en muy buenos horarios y no paran en muchos hoteles. Casi siempre iba vacío, incluso al regreso. Nosotros lo usamos para ir a Universal únicamente. Sólo requiere reserva previa en recepción.

Está ubicado a tres cuadras del icon Orlando. Tiene cerca un montón de restaurantes, Walgreens, y la parada del colectivo y el Trolley.

No me pareció que estuviera lleno de turistas. Parecía más orientado a gente que va a hacer negocios, lo que lo volvía bastante silencioso.

Para nosotros fue muy cómodo. Lo recomiendo mucho.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina HOTEL FUERA DE DISNEY

-->
ViajeroMagico.com