ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by  YanPol hace 1 mes, 2 semanas
5 mensajes
5 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    Juan Gregorio
    Participante

Hola, con mí familia (6 adultos) vamos a estar alojados en el All Star Music y vamos a tener alquilado un auto. Quisiera que me aconsejaran si es preferible trasladarse a los parques de Disney en el autobús o si utilizamos nuestro auto.
    Gracias, saludos.

Andrea

Hola!! Nosotros estuvimos en el movies en enero y con el colectivo anduvimos bárbaro. Dos cosas negativas que te comento así pueden tomar mejor su decisión es que casi siempre los micros se comparten entre los tres all stars por lo cual suelen ir llenos y no siempre van a poder sentarse. Otra desventaja es que siempre los micros que van a los all stars o llegan desde ellos están en las plataformas más lejanas a las entradas de los parques y cuando uno está muy cansado es un poco engorroso. Dicho esto a nosotros nos pareció muy cómodo y lo usamos todos los días, pero evalúen costos beneficios!!

Luisalbinegro
    Participante

Hola! Yo viaje hace 2 años con chicos y este año viajo nuevamente y alquile auto.
    En mi caso es mejor con auto porque evitas esperas y filas tanto a la ida como a la vuelta. El Music comparte colectivo con el Movies y Sport por lo que siempre van llenos. La salida de los parques es complicada por la multitud de gente y el cansancio que uno trae complica el regreso.
    El auto da mas libertad para ir a los parques a tus horarios sin depender de como va el colectivo y si haces uso del hopper es lo mejor.
    La unica desventaja del auto con respecto al colectivo es que en MK en auto llegas al TTC y de ahi en monorriel mientras que los colectivos te dejan en la entrada. La otra desventaja es en lo económico ya que los hoteles cobran estacionamiento y antes no lo hacian.
    Me olvidaba de una cosa si van a parques acuaticos no hay bus directo del music sino hay que ir hasta Disney Spring. El otro dia mirando la app como llegar del music me di cuenta de eso.
    Pero sin son adultos se pueden manejar bien con el transporte Disney.
    Saludos Luis

Rubenosmani
    Participante

Hola. Creo que una de las ventajas de hospedarse en Disney es tratar de aprovechar al máximo las facilidades que dan y una de ellas es precisamente el transporte que es bueno y comodo, es cierto que a veces deben ir parados, pero son viajes relativamente cortos. No creo sea necesario alquilar auto para la estadía completa incrementando considerablemente el costo, alquiler + parqueo del hotel, cuando puedes alquilarlo solo para los dias que realmente lo necesiten y lo puedes hacer en la agencia que está dentro de Disney.

Juan Gregorio
    Participante

Bárbaro! Muchas gracias a todos por sus respuestas. Son de gran ayuda.
    Saludos!

YanPol
    Participante

Hola, otro punto a tener en cuenta es que si van en ómnibus tienen más flexibilidad. Por ejemplo, la última noche en MK mi esposa y el más chico se volvieron al hotel a las 22 porque estaban cansados. Con mi hija nos quedamos hasta que cerró el parque. Hubiese sido imposible hacer algo así si hubiésemos estado en auto.

Buen viaje.

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com