ACCEDÉ o REGISTRATE

5 mensajes
5 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    amigorena22
    Participante

Hola Gente!

Algún hotel lindo que recomienden fuera de Universal pero lo mas cerca posible del parque. Gracias!

Luisalbinegro
    Participante

Hola! Estuve alojado en el Comfort Inn near Universal. Bastante cerca del parque y con varios horarios en el shuttle al parque. Desayuno aceptable y con WiFi gratis. Además tienen pileta y un hidromasaje.

Anteriormente estuve en el Comfort Inn de Int. Drive un poco más alejado y menos disponibilidad de horarios en el shuttle.  Pileta más chica.

Saludos Luis

Any09
    Participante

Hola!! Tengo reservado para enero en el Best Western Plus Universal Inn, por lo que investigué está a 5 minutos del parque, leyendo los comentarios tiene buenas opiniones e incluye desayuno, parking gratis, varios locales cerca, también transporte hasta los parques. Me hospedé en Miami en uno de esta misma cadena de hoteles y estuvo todo muy bien.

Saludos!!

amigorena22
    Participante

gracias por la info, a ambos!

pchapita
    Participante

hola, yo reserve el universal endless summer resort a 88 USD + iva.  es un hotel que se estreno en junio, o sea que es nuevo.  me lo recomendaron..

saludso

Rubenosmani
    Participante

Hola. Te recomiendo entres a la pagina de Universal y busques entre los hoteles “partners”, o asociados, son precisamente hoteles que no pertenecen a Universal pero con los que tienen acuerdos comerciales, ahí puedes encontrar hoteles de todo tipo y precio y si contratas el paquete hotel-tickets por la página de Universal puedes encontrar buenas ofertas.

El hotel no Universal mas cerca y muy recomendado es el Holiday Inn & Suites Across from Universal, a 10 minutos a pie y ofertan transporte. Tambien muy cerca de los Premiun Outlets.

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com